Riot se pone las pilas con su sistema de reporte de LoL en high elo

Riot se pone las pilas con su sistema de reporte de LoL en high elo

banner superior ESPM

Si poco quiere la comunidad de League of Legends (LoL) es destruir con la toxicidad internamente del MOBA. Toxicidad que puede resistir a través de palabras o, mucho más trascendental para la gran mayoría, mediante actos. Jugadores que se dedican a fallecer intencionadamente, robar posiciones a los compañeros y dejar fallecer al resto de su equipo para que los rivales se lleven la partida.

Los llamados inters griefers han podido campar a sus anchas por la Hendidura del Invocador durante mucho tiempo. Muy pocos eran los expulsados de League of Legends por este tipo de comportamientos. Escudarse en «he tenido una mala partida» era lo que hacía la mayoría para evitar cualquier castigo por parte de Riot Games. Sin bloqueo, parece que esto se ha perfecto y empieza una nueva era en la que todos estos jugadores tendrán que andarse con mucho más cuidado.

El sistema de reporte de LoL empieza a funcionar en high elo

Varias personas han preguntado si Riot Games ha hecho poco en high elo, puesto que han reportado a algún que otro ludópata y al rato se han enfrentado con un mensaje de que «su reporte ha sido verificado y el ludópata en cuestión ha sido baneado«. Ahí tenemos el ejemplo de un ludópata que se cruzó con un Rammus en la calle superior que utilizaba tanto «Apañar» como «Fantasmal«. A la media hora, Riot Games expulsó a este ludópata del MOBA.

Hace unos días, la desarrolladora confirmó que dedicarían más tiempo a revisar exclusivamente las partidas de high elo. Si adecuadamente este sistema empezaba en Norteamérica, esperan trasladarlo al resto del mundo lo ayer posible. La idea es bañar por completo los rangos más altos del selección y destruir con cualquier tipo de toxicidad que pueda destruir con la integridad del selección.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa