Riot se pone las pilas en ARAM y nerfea un item muy problemático

Riot se pone las pilas en ARAM y nerfea un item muy problemático

banner superior ESPM

Días a espaldas, Riot Games confirmó que iba a prestar una anciano atención a ARAM. El modo de muestrario disputado en el Barranco de los Lamentos nunca ha recibido un inmovilidad pormenorizado como tal. Cada ciertos parches veíamos algunas mejoras o debilitaciones a campeones, poco completamente inútil que casi nada se reflejaba en el atlas. Sin secuestro, esta dinámica ha cambiado y ya están dedicando más y más posibles a este querido modo de muestrario.

Según reveló Riot Maxw3llDesign Lead en Riot Games para el equipo de modos de muestrario, uno de los items más rotos de este ARAM recibirá un nerf urgente. Se comercio del Corazón de arma blanca, ese objeto que otorga más y más vigor máxima atendiendo al daño realizado. Así, Riot Games ya nos ha dejado claro que se viene un nerf a este objeto mítico que tantos problemas está causando.

El item que recibirá un nerf inmediato en ARAM oportuno a su poder

«¡Gracias a todo el mundo por fijaros en ARAM! No queremos cambiar demasiado las cosas teniendo en cuenta la puesta al día del atlas, pero nos gustaría perder de paisaje ese meta de Corazón de arma blanca que se ha estado creando. Todo esto llegará en el parche 12.23«. Estas fueron las palabras de Riot Maxw3ll para que los jugadores tuvieran claro el futuro de este item en ARAM.

  • Corazón de arma blanca: Vigor permanente ganada (ARAM) de 10% del daño infligido –> 5% del daño infligido.

Este objeto ha recibido multitud de críticas desde que llegó al título. Y es que Riot Games lo lanzó con demasiado poder hasta el punto en el que ya tuvieron que nerfearlo en universal en su diplomacia activa. Sin secuestro, en la Resquicio del Invocador seguirá igual oportuno a que es un objeto específico para algunos campeones y actualmente simplemente destaca en low elo, siendo más irrelevante en los rangos más altos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa