Riot suspende a Crownie por dos partidos oficiales en la LFL

Crownie

Juš Marušič «Crownie» de BDS Academy ADC ha recibido una suspensión oficial por dos partidos de la Liga de Leyendas francesa (LFL). Como tal, Riot Games ha confirmado que los jugadores se perderán sus partidos contra LDLC OL y Mirage Elyandra. Desde el equipo de BDS explicaron por qué a través de un tuit explicando qué sucedió y cómo lo enfrentarán en los próximos días.

Riot suspende a Crownie por dos partidos oficiales en la LFL

Crownie ha sido sancionado por dos partidos oficiales

Como explica el comunicado de prensa, el comentario se produce después de que el tirador usó «lenguaje inapropiado e insultó a otros jugadores». Por regla general, esto no está permitido y los profesionales pueden ser sancionados por ello, como sucedió en esta ocasión. El equipo confirmó que este hecho sucedió durante el juego SoloQ que estaba jugando el jugador.

Como señaló Riot Games, el tirador recibió una advertencia previa. En una reincidencia, la empresa decidió sancionar dos partidos oficiales. Aunque no estaba claro qué idioma usó, Nick De Cesare «LS» comentó a través del subreddit de League of Legends que la palabra en cuestión era «mono».

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

Por ahora, parece que este castigo durará hasta el 1 de julio. Esto significa que su próximo partido podría ser el 6 de julio ante Solary. En esta ocasión, Matthew Charles Combs «xMatty» será su reemplazo en la Academia. Actualmente, es rookie del equipo BDS en el Campeonato Europeo de League of Legends (LEC), pero debido a la situación y a falta de dicho reemplazo, la organización ha decidido que xMatty sea el jugador de reemplazo de Crownie en Francia. 1er lugar en League of Legends.

a

aa