Riot tendría en mente las sedes para Worlds y las Finales de LEC

Riot tendría en mente las sedes para Worlds y las Finales de LEC

Ya han pasado bastantes semanas desde el final de la Temporada 2022 en League of Legends, tal es así que ya estamos muy cerca de finalizar el año y el mercado de fichajes ha calmado sus aguas. Los rumores y corrientes más agitadas parece tener cesado dando circunscripción a nuevos murmullos, en este caso apuntando a las ciudades que hostearán los grandes eventos de 2023. En esta ocasión nos referimos a las Finales de la LEC y, ausencia más y ausencia menos que Worlds 2023. Hace tan solo unos días hemos cubo la notificación que los rumores señalaban a Londres como la sede del Mid-Season Invitational (MSI).

Sin retención en esta oportunidad el agradecido periodista LEC Wooloo, publicó en su cuenta de Twitter acerca de las posibles ciudad que podrían ser sede de las Finales de la LEC como de la estampación 2023 del campeonato mundial. En primer circunscripción el diestro belga comentó que sus fuentes apuntan a que Corea del Sur sería el país donde se llevará a parte Worlds 2023. Luego de la asombrosa final coreana en la estampación 2022, la tierra de Faker, Deft y tantas otras leyendas sería la apuntada por Riot para un nuevo e increíble torneo, ¿Habrá Last Dance en casa?

Francia se llevaría las Finales de LEC

En otra publicación LEC Wooloo señaló a la ciudad francesa de Montpellier está internamente de los planes de Riot Games para sufrir a parte las instancias finales del campeonato europeo. El eclosión de la estampación de invierno está al caer, ya que comenzará en enero y contará con la presencia de Fnatic, MAD Lions, entre otros y los flamantes debuts de Team Heretics y KOI (como ordenamiento, ya que el roster de Rogue deberá defender el título) en la máxima división europea de LoL, ¿Quién se quedará con el primer pasaje a Montpellier?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa