Rivers, la streamer mexicana que está petando Twitch – ESPM

Rivers, la streamer mexicana que está petando Twitch – ESPM

Samantha Rivera mejor conocida en el mundo del streaming y los videojuegos como Rivers, ha sido una de las grandes personalidades de la comunidad de este grande 2022. La mexicana de tan solo 24 abriles viene creciendo a pasos agigantados principalmente en Twitch y YouTube, sin embargos sus números en otras redes como Instagram, Twitter y TikTok no se quedan para falta por detrás con millones de seguidores, parece que el firmamento es su único techo. La nacida en Monterrey cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en Twitch y según el sitio Streamcharts, registra una media de nueve mil espectadores que aumenta trasmisión a trasmisión.

Por otro costado la historia en su canal de YouTube es asaz similar, ya que cuenta con más de 1.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube y un promedio de un poco menos de 450 mil visualizaciones en sus últimos vídeos. Este crecimiento exponencial durante el 2022 le valió a Rivers para participar de grandes eventos IRL como en el Mundial de Globos de Streamers, El Mundial de Fútbol que organizó TheGrefg a pesar que conveniente a un problema Rivers no ha podido asistir, ella era la capitana del seleccionado mexicano.

Además con el nuevo anuncio de la King’s League, nos dimos con que Rivers será una de las propietarias de un equipo: el PIO FC. Sin incautación el streaming no lo es todo para la mexicana ya que encima es la «principio» de MEIMEI, su propio negocio de comida china que es furor en Monterrey. Rivers definitivamente no para de crecer, pero ¿Cómo han sido sus comienzos? A continuación lo repasaremos.

De los primeros pasos en el streaming hasta el TOP 2 mujeril de Twitch.

Samy dio sus primeros pasos en el mundo del streaming en Facebook Gaming, la plataforma de trasmisiones del coloso de Zuckerberg, allí la mexicana comenzó trasmitiendo sus partidas de Call of Duty Warzone y algunos IRL charlando con su chat, en este entonces Rivers ya tenía un importante número de espectadores que explotó a la hora de mudarse a Twitch. Un cambio de tal magnitud que nuevamente citando al sitio Streamcharts, Rivers alcanzó números extraordinarios posicionándose interiormente del TOP 5 de los streamers mexicanos de la plataforma con veterano número de horas vistas en el mes de octubre solamente por detrás de ElMariana, EL DED y ALKAPONE.

Streamcharts-Rivers-México
Fuente de Imagen: Streamcharts.

Cómo si esto fuera poco, en este posterior cuatrimestre del año la mexicana se posicionó con 4.8 millones de horas vistas en el TOP 2 de las figuras femeninas de Twitch de la categoría, solamente por detrás de Amouranth (8.6M). Actualmente Rivers mientras demora el Draft de la King’s League y «trabaja en silencio» sobre las incorporaciones para PIO FC, dedica gran parte de su tiempo en Twitch a sus dos grandes pasiones: El Warzone y el IRL, donde numerosas veces es acompañada por ElMariana, Arigameplays y/o Juanguarnizo.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

a

aa