Roadhog tendrá un rework en el futuro – Diarioesports

Roadhog tendrá un rework en el futuro – Diarioesports

El metajuego está siendo una de las grandes cuestiones polémicas de Overwatch 2 desde su estreno. Si primera temporada ha estado marcada por la dominación de Soujourn en los rangos más altos, la segunda destaca por la presencia de Roadhog. El tanque es actualmente uno de los personajes más dominantes del meta gracias a su mecánica para hacer one shots a los rivales más frágiles. Sin secuestro, los desarrolladores de Overwatch 2 han asegurado que esta situación llegará a su fin.

El cabecilla de diseño de los héroes, Alec Dawson, ha afirmado en una exhalación en directo de Emongg que Roadhog tendrá nerfs en el futuro para ceñir su gran poder en el metajuego flagrante. «Creo que a lo dadivoso del tiempo lo que queremos hacer con Roadhog es revisar su kit mucho más cerca. Hacer poco como un rework suave y ver cómo encaja en el medio ambiente del cinco contra cinco«, ha afirmado Dawson. El desarrollador de Overwatch 2 ha admitido que el tanque podría sufrir una reducción de poder muy drástica en comparación a su estado flagrante.

Por el momento Overwatch 2 cuenta con cuatro héroes nuevos, pero Roadhog no sería el único de los antiguos que sufrirá un rework de cara al futuro. Los desarrolladores del shooter han revelado anteriormente que todavía están trabajando en cambios sobre Brigitte y Cassidy, poco que supondría un rework adentro de cada clase del videojuego. El objetivo con el tanque es ceñir su poder para hacer one shots a personajes con 200 puntos de vida como Mercy, Junkrat o Sombra.

Por el momento Roadhog no es el único ‘punto caliente’ adentro de la plantilla de héroes de Overwatch 2. El tanque condiciona el metajuego de la segunda temporada, pero Soujourn ya lo hizo en la primera. Además, los desarrolladores de OW2 han tenido que hacer nerfs a Doomfist luego de renacer en la flagrante season

a

aa