Rocket League Season 7 obtiene un toque magnífico de Psyonix

RL Season 7 780x470 1

El juego insignia de Psyonix estará repleto de novedades a partir del 15 de junio. Y lo que es más importante, Rocket League se está preparando para la séptima temporada, que es mucho más interesante y bien recibida que la sexta temporada. Con el lujo como bandera por lo que vimos en el tráiler de Ribir, inmediatamente parece que estamos disfrutando de un juego divertido.

Rocket League Season 7 obtiene un toque magnífico de Psyonix

 La comunidad puede estar feliz y una de las novedades más agradables fue el vehículo de combate al estilo Rolls-Royce que queremos usar. Además, llega con otras novedades que dan por concluida la nueva temporada 7 de Rocket League.

Psyonix quiere volver a conectarse con la comunidad después de fallar en Rocket League


Como ya se mencionó, Rolls-Royce lidera el tema de esta hermosa nueva temporada. Sin embargo, solo el jugador que recibió el Premium Rocket Pass puede recibirlo. Esta nueva temporada también trae una nueva versión alternativa de Utopia Maps y eventos especiales de verano. Estos cambios serán los mismos que en la temporada anterior para que coincidan con el tema del pase. Por ello, el suelo será de mármol y se podrán ver diversas alfombras doradas y rojas.

Puedes leer más noticias sobre Rocket League en https://diarioesports.com/category/rocket-league/

Como se mencionó anteriormente, el pase anterior no fue muy popular y Psyonix quiere cambiar las cosas. Sobre todo al celebrar el «7º Aniversario» de la Rocket League. Esta nueva temporada comienza el 15 de junio, así que no tienes que esperar mucho para empezar a divertirte.

a

aa