Press "Enter" to skip to content

Rubius le intenta robar el primer shiny a Xokas en la Pokémon Twitch Cup 3

El desarrollo de la Pokémon Twitch Cup 3 tiene tantas historiDiarioEsportso jugadores, y Xokas es uno de los que suma más momentazos en los primeros días. Con la búsqueda de los shinys activada, el gallego cuadra el timing de una frase con la aparición de su primer variocolor que además es un inicial de primera generación.

La limitación de zonas para desbloquear contenido con el paso de los días empuja a los jugadores de la Pokémon Twitch Cup 3 a buscar shinys. Con más o menos suerte, son muchos los competidores con ese extra de motivación para capturar más compañeros de viaje, y más en el caso de Xokas.

Disfrazado de Giovanni en esta ocasión, el streamer ya suma dos iniciales con Squirtle y Chikorita en el equipo, pero hay un tercero muy especial. La aparición de in Ivysaur variocolor es especial no sólo por el pokémon sino por el viral causado por las palabras de Xokas justo en el segundo previo al descubrimiento.

@elxokases shiny😲

♬ sonido original – XOKAS

Con la captura Xokas consiguió un extra de hype como tantos otros creadores de contenido en los dos días iniciales de serie, pero esto es sólo el inicio. El streamer es uno de los más volcados con la cita anual relacionada con el juego creado por el equipo liderado por Sekiam.

De hecho la aparición de Rubius en la conversación es lo más divertido de la ecuación, porque intenta hacerle la jugada. El intercambio prodigioso para quitarle al shiny deja a Xokas confundido unos segundos, pero después se niega por completo.

@resbalonenigma2.0 #elxokas #elrubius #shiny #reaccion #twicht ♬ sonido original – Resbalón enigma2.0

De hecho es uno de los streamers con mejores números en todo Twitch en el barco de Illojuan, Ibai, Rubius, DjMaRiiO, Xokas, El Bokeron y Alexelcapo. De momento la historia ha pasado sólo por las primeras ciudades con Elden Ring y la Kings League como referentes, pero este es sólo el punto de partida.

La narrativa de un juego creado de cero desde la inspiración de Nintendo hace del nuevo universo un cosmos hecho para Twitch, y la aceptación un año más es total. Veremos cuándo son capaces de sorprender los desarrolladores en los próximos días antes de dar paso al gran torneo.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios