Rumbo a Brasil: IEM Rio Major 2022 programado oficialmente para octubre

IEM RIO MAJOR 2022

El famoso Major de CS:GO llega a Brasil y América del Sur por primera vez en octubre. Según ESL Gaming, IEM Rio Major se llevará a cabo del 31 de octubre al 13 de noviembre. El Champions Stage se mostrará a una audiencia en vivo en el Jeunesse Arena en Río de Janeiro, Brasil.

Rumbo a Brasil: IEM Rio Major 2022 programado oficialmente para octubre

Rio Major sigue el mismo formato que otros Majors recientes, con Legends, Challengers y Contenders definidos en eventos regionales de RMR. Dieciséis candidatos y candidatos se enfrentarán primero en el escenario Challenger, ocho equipos se unirán a Legend en el escenario Legend, seguidos de ocho grupos de equipos de eliminación simple en el escenario Champions. El evento contará con un pozo de premios de $ 1 millón.

El Rio Major patrocinado por ESL estaba originalmente programado para la primavera de 2020, pero estos planes se pospusieron debido al brote de la pandemia de COVID-19. Major finalmente regresó a PGL Estocolmo a fines de 2021. A principios de este año, ESL dijo que quería regresar a Río este año. Los aficionados que hayan comprado una entrada para el evento retrasado de 2020 y no la hayan devuelto podrán utilizarla para el evento de 2022.

La venta de entradas para el IEM Rio 2022 Major comenzará a las 12:00 CET del miércoles 25 de mayo.

IEM Rio 2022 es la 18.ª carrera de CS: GO desde 2013 y la 10.ª en general organizada por ESL. ESL albergó por última vez el Major en 2019 en IEM Katowice, donde Astralis ganó el tercer torneo Major tres veces en general y segundo otras tres veces.

Puedes leer más noticias sobre Eventos en https://diarioesports.com/category/eventos/

Entre 2016 y 2017, Brasil jugó en tres de las cuatro finales principales, y el disfraz de Luminosity/SK Gaming ganó trofeos consecutivos en 2016 en MLG Columbus y ESL Wancoern. Con la excepción de StarLadder Berlín, el equipo brasileño ha jugado todos los torneos importantes desde 2015.

a

aa