Rumor: El MSI 2023 se celebraría en Londres

Rumor: El MSI 2023 se celebraría en Londres

No ha terminado 2022 y ya tenemos novedades sobre el próximo año. Primero nos enteramos del nuevo formato que llegará a la League of Legends EMEA Championship (LEC). Y ahora parece que ya conocemos más detalles del próximo Mid-Season Invitational 2023 (MSI 2023). Según parece, Riot Games ya habría decidido la sede en la que se celebrará la competición internacional.

Tal y como revelan desde Esports News UK, el MSI 2023 se disputaría en Londres. «Si proporcionadamente la valor todavía no ha sido tomada, numerosas fuentes nos han confirmado que todo apunta a que lo llevarán al Reino Unido«, afirman desde el portal britano. Esto implicaría el regreso a Europea del torneo internacional que se disputa a fracción de año. 2021 fue la última ocasión en la que se disputó poco así en Europa, en ese caso por el COVID-19. No solo eso, sino que será la primera vez que se disputa un evento internacional así en el Reino Unido desde el World Championship 2015.

¿Vuelve el MSI 2023 a Europa?

Según indican las fuentes de Esports News UK, parece que el evento podría tener zona en Wembley. Hablamos de un mítico estadio de fútbol que ha acogido numerosos eventos. Ahí tenemos esa Eurocopa 2020 o la final de la Champions League 2013. A fin de cuentas nos encontramos frente a uno de los emplazamientos deportivos más importantes en la historia del Reino Unido.

Por el momento todo son rumores. Riot Games todavía no lo ha hecho oficial, por lo que tendremos que esperar a que la desarrolladora ponga sus cartas sobre la mesa. No obstante, el regreso de esta competición a Europa no sería poco de pasmar. El pasado MSI 2022 se celebró en Busán, Corea del Sur. Esa estampación se la llevó Royal Never Give Up tras vencer por un adecuado 3-2 a T1.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa