Rumores apuntan que Astralis vendería su plaza de LEC

Astralis venderia su plaza en LEC

Según lo informado por Brieuc «LEC Wooloo» Seeger en Upcomer, se dice que Astralis está considerando ofertas para vender su plaza en el Campeonato Europeo de League of Legends (LEC). La información indica que varias organizaciones han solicitado reemplazar a la Organización Norte, que dejará el torneo y un nuevo equipo la reemplazará para la próxima temporada. Hasta septiembre existe la posibilidad de vender.

Fuentes destacadas por LEC Wooloo en su información indican que las organizaciones en cuestión hoy son Karmine Corp, Natus Vincere y una organización estadounidense. En las últimas semanas, los interesados ​​han traído su posición, y si Astralis llega a un acuerdo con cualquiera, los juegos antidisturbios deben confirmar el cambio.

Astralis venderá su plaza de LEC por una buena oferta

Los candidatos para adultos pueden obtener Astalis en LEC, un campeonato en el que cambian los principales cambios y esto tiene una organización recientemente confirmada en 2023: Team Hreetic. En este caso, Karmine Corp parece ser uno de los mejores, ya que el equipo de la LFL tiene mucho apoyo de los fanáticos y se ha destacado en el sistema de liga regional de League of Legends. Por otro lado, Natus Vincere tiene una gran reputación en el ámbito de los esports, y formar parte de un torneo como la LEC sería una gran noticia para la organización ucraniana. Tendremos que esperar y ver quién obtiene un lugar en lo que muchos consideran uno de los mejores torneos de deportes electrónicos del planeta.

Astralis se ha convertido recientemente en una de las organizaciones de deportes electrónicos más destacadas del mundo, especialmente por su desempeño en Counter Strike: Global Offensive (CS: GO). Se formaron en 2016 y se unieron a LEC en 2019 cuando el campeonato se convirtió en un modelo de franquicia cuando RFRSH adquirió la marca Origen. Un comienzo excepcional no podía ir más lejos, y desde esa primera temporada, Astralis no ha vuelto a aparecer en la LEC.

a

aa