Rumores apuntan a que XTEN venderá su plaza en la LLA

XTEN Vendera su plaza en la LLA

Los malos resultados siempre afectan la moral del equipo, ya sea de los jugadores, del staff o de su entorno. Debido a esto, varios rumores indican que XTEN podría vender su plaza en la LLA muy probablemente. Estas son las reglas del deporte y la competencia al más alto nivel en League of Legends en una región que ofrece esto: donde uno gana, otro pierde. Tener una mala liga que le puede pasar a cualquier equipo, el problema radica en los sucesivos equipos con malas temporadas, y la frustración empieza a derivar en falta de motivación y lleva a una serie de acciones correctivas.

Anoche, XSonic se dio a la tarea de publicar en su cuenta de Twitter un equipo de LLA (Liga Latinoamericana League of Legends) que quería vender su participación. Se rumorea que XTEN Esports es el caso de la organización mexicana que considera la idea de vender su lugar en la LLA siempre que pueda defender su lugar en la promoción/descenso de 2022. Además, XSonic informa que $250,000 será el número que lo pondrá en la máxima competencia de América Latina.

XSonic señala en su tuit que la mayoría de los equipos que quieren comprar la plaza de XTEN son del cono sur de América Latina (Argentina, Chile, Perú). Gonzalo «Gonzo» García, el CEO de Furious Gaming, respondió rápidamente sobre cuánto dinero pedirá el equipo mexicano.

¿Desaparecerá XTEN tras la venta de su plaza en la LLA?

El equipo ‘X‘ ha tenido otro año de malos resultados: En esta versión Clausura terminaron séptimos con marca de 5-9 en la temporada regular; Si volvemos al primer partido de 2022, XTEN terminó sexto, perdiendo 3-1 ante Isurus en la primera ronda de la fase del Lower Bracket.

Pero los resultados adversos no son nuevos para la selección mexicana, de haber regresado a la temporada 2021, la ‘X‘ habría obtenido el sexto lugar tanto en la Apertura como en la Clausura. Hay que volver a la apertura de la clausura 2019 para convocar al mejor Campeonato XTEN de la LLA: 4° puesto. Durante sus cuatro años en la cima de League of Legends, la selección mexicana fue eliminada 5 veces de las eliminatorias, fue eliminada dos veces en la primera ronda y una vez llegó a semifinales. ¿Puede una serie de malos resultados conducir a la disolución de la organización?

a

aa