S1mple un pequeño descanso después de mucha competencia

S1mple descanso

Alexandr «s1mple» Kostyliev habló con HLTV.org unas horas antes de que comiencen las finales de la BLAST Spring Premier League. AWPer de Natus Vincere habla sobre el estado actual del equipo tras la salida de Boobml4, la llegada de sdy, el nuevo rol de ElectroNic y su futuro en el ecosistema competitivo de CS:GO. El jugador ucraniano S1mple admitió la necesidad de tomarse un descanso y «arreglar» su vida después de mucha competencia.

S1mple un pequeño descanso después de mucha competencia

Natus Vincere hará su debut el miércoles en las BLAST Premier Spring Finals con varios cambios significativos en su lista. Antes de que comience el evento, los jugadores de su equipo se sientan con el profesor en HLTV.org para discutir diferentes aspectos del equipo. Después de dejar Boobml4 debido a problemas de «reputación», el papel de IGL permaneció desconocido. AWPer ve a ElectroNic como el jugador perfecto para ser el nuevo líder en el servidor, como señaló en la entrevista, él mismo necesita «concentrarse» en su juego y entregar tiros. Además, el ruso calificó como un jugador tranquilo y con buena presión en la mitad del partido.

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

NAVI jugará en Lisboa como reemplazo tras la marcha de Boobml4, sumándose al nuevo rol de ElectroNic, el equipo con esta ligera desventaja. Sin embargo, s1mple está muy satisfecho con el desempeño de los novatos, pero asegura que aún necesitan tiempo para hacer efecto. El Jugador del año 2021 espera volver al nivel del año pasado y evitar que FaZe gane el IEM Grand Slam de este año. Después de analizar todos estos nuevos aspectos del equipo, Shasha pensó en su futuro en CS:GO.

Tras este tuit, el profesor le preguntó sobre su estado actual y su futuro como tirador. Oleksander destaca que aún no sabe si seguirán juntos en el equipo o qué cambios vendrán. También indica la capacidad de descansar. s1mple dijo sobre la oportunidad de tomarse un descanso de seis meses. El ucraniano insiste en que todavía no tiene un hogar para vivir o el tiempo para llegar allí con tantos torneos. Las acusaciones «temen» a sus mayores fanáticos, pero es fácil de entender después de años de feroz competencia y un duro 2021.

a

aa