S1mple ya no planea tomarse un descanso

S1mple blast

Oleksandr «s1mple» Kostyliev es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de Counter Strike: Global Offensive (CS: GO). La superestrella Natus Vincere habló con HLTV.org en junio antes de las BLAST Premier Spring Finals, admitiendo ante el medio que necesitaba descansar y asentar su vida. Estas declaraciones sorprendieron a muchos, pero unas semanas después y durante una rueda de prensa previa al IEM Colonia 2022, anunció que ya no piensa abandonar el escenario de la competición. «En el verano y durante ese tiempo se pueden hacer muchas cosas», dijo s1mple en la conferencia de prensa.

Importante noticia para la escena de CS: GO, su mayor estrella puede haber cambiado de opinión y decidido seguir jugando. Los últimos tiempos han sido realmente complicados para S1mple, con todo lo que le ha pasado a Kirill «Boombl4» Mikhailov y sobre todo por la situación que atraviesa su país, Ucrania, y cómo le está afectando.

S1mple el mejor jugador de la historia de CS:GO

Con s1mple, lo inimaginable parecía posible y sus competidores se aprovechaban constantemente de esa lección. Na’Vi hizo su debut en el IEM Colonia 2022 contra Mouz, en la final de CS:GO hasta el final de las vacaciones de verano el 19 de agosto. Así que todavía tienes que disfrutar de uno de los eventos. Los mejores equipos del planeta compiten. Por supuesto, S1mple y sus colegas se esforzarán por alcanzar las vacaciones de verano con los mejores resultados posibles.

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

a

aa