Press "Enter" to skip to content

Samsung actualiza el monitor Odyssey OLED G9 de cuarenta y nueve pulgadas con tecnología antirreflejos y experiencia multidispositivo

   MADRID, tres Ene. (Portaltic/EP) –

   Samsung Electronics ha anunciado 3 nuevos monitores dedicados al campo ‘gaming’, entre aquéllos que se incluye la actualización de Odyssey OLED G9 (G95SD), que está pertrechado con un panel curvo ultra panorámico de cuarenta y nueve pulgadas e incorpora tecnología antirreflejos y experiencia multidispositivo.

   La compañía va a dar a conocer su nueva familia de monitores dedicados a los juegos para videoconsolas en la feria de consumo CES dos mil veinticuatro, que va a tener sitio del nueve al doce de enero en Las Vegas (USA).

Estas novedades incluyen la nueva versión del Odyssey OLED G9 (G95SD), un monitor curvo ultra panorámico de cuarenta y nueve pulgadas para juegos para videoconsolas que ofrece resolución DQHD (cinco mil ciento veinte X mil cuatrocientos cuarenta), como una relación de aspecto treinta y dos:9.

    El modelo Odyssey OLED G8 (G80SD), en cambio, se presenta como el primer monitor plano para juegos OLED de Samsung de 32 pulgadas con determinación 4K UHD (tres.840 x dos mil ciento sesenta) y relación de aspecto 16:9. Los dos monitores comparten exactamente el mismo valor de tasa de refresco, de 240Hz, como un tiempo de contestación ‘grey to grey’ (GtG) de cero con tres ms.

   Por último, el modelo de menor tamaño es Odyssey OLED G6 (G60SD), un monitor de pantalla planta QHD (dos mil quinientos sesenta x mil cuatrocientos cuarenta) de veintisiete pulgadas y una relación de aspecto de 16:9, con una frecuencia de actualización de 360Hz y un tiempo de contestación GtG de cero con tres ms.

   La compañía surcoreana ha adelantado asimismo que estos 3 monitores incorporan la tecnología OLED Glare-Free, que minimiza los reflejos de la luz. Con ella, se puede jugar con un brillo y un color uniformes, en prácticamente cualquier ambiente de iluminación.

   Por otro lado, introducen VESA DisplayHDR True Black 400, lo que desea decir que los monitores pueden ofrecer colores vivos y gráficos detallados con independencia del juego o contenido que se esté visualizando.

   Además, la firma ha aclarado que estos modelos son compatibles con AMD FreeSync Premium Pro, para gozar de juegos HDR fluidos y baja latencia; y que incorporan dos puertos HDMI veintiuno, un concentrador USB y una entrada DisplayPort catorce.

ECOSISTEMA Y CONECTIVIDAD ENTRE DISPOSITIVOS

   Los dos modelos más avanzados, Odyssey OLED G9 y Odyssey OLED G8, asimismo son compatibles con una funcionalidad llamada Multi Controll que da conectividad entre dispositivos para una experiencia multidispositivo mejorada.

   Esta característica deja a los usuarios trasferir imágenes y texto entre su monitor y otros dispositivos de la marca para prosperar el flujo de trabajo, usando el teclado y el ratón.

   Estos monitores asimismo incluyen soporte para la plataforma Samsung SmartThings Hub, con la se pueden conectar múltiples dispositivos IoT compatibles con Matter y la Home Connectivity Alliance (HCA) para su administración. Y cuentan con Samsung Smart TV y Samsung Gaming Hub, que dan acceso a servicios de ‘steraming’ sin precisar descargarlos.