Press "Enter" to skip to content

Samsung lleva el propio ‘Diseñado para Samsung Gaming Hub’ a accesorios compatibles con su plataforma de ‘streaming’

   MADRID, cinco Ene. (Portaltic/EP) –

Samsung Electronics ha anunciado que presentará próximamente el programa ‘Diseñado para Samsung’, una iniciativa en la que va a trabajar con las primordiales empresas de accesorios ‘gaming’ con la meta de impulsar la próxima generación de los productos para Samsung Gaming Hub, que incluirán una etiqueta que los distinguirá por su compatibilidad con esta plataforma.

   La compañía va a aprovechar su presencia en la feria tecnológica internacional CES dos mil veinticuatro, que va a tener sitio del nueve al doce de enero, para dar a conocer sus últimas novedades en el apartado de ‘gaming’ y asimismo para enseñar su último monitor Odyssey OLED G9.

   Samsung ha reconocido «el papel indispensable de los accesorios a la hora de mejorar la experiencia de juego», en palabras del directivo del Conjunto de Asociaciones de Servicios de Samsung Electronics, Jiho Ha.

   Por ese motivo y a fin de trabajar con los primordiales fabricantes de estos periféricos, ha creado ‘Diseñado para Samsung’, un programa con el que busca impulsar la próxima generación de productos asociados a Samsung Gaming Hub, su plataforma de acceso a ‘apps’ de ‘streaming’ y Xbox.

   Merced a esta iniciativa, se introducirá el propio ‘Diseñado para Samsung Gaming Hub’ en diferentes productos que hayan sido sometidos a pruebas de compatibilidad, calidad, desempeño, seguridad y protección en dispositivos de la marca.

   Así, aquellos accesorios que muestren este propio se ocuparán de «garantizar la mejor experiencia posible de streaming de juegos» en este servicio, con independencia del dispositivo Samsung compatible que escojan los jugadores.

REPLAY MIDNIGHT BLUE

   El fabricante surcoreano asimismo ha anunciado este viernes su asociación con la firma PDP, cuyo mando inalámbrico Replay Midnight Blue va a ser el primero en ser parte de esta iniciativa y contar con el propio ‘Diseñado para Samsung Gaming Hub’.

   Este nuevo mando incluye una batería recargable integrada que deja una conexión inalámbrica Bluetooth de baja latencia con un alcance de 9 metros, como un botón de comienzo Samsung Gaming Hub y un control de volumen de TV, entre otras muchas peculiaridades.

   Este supervisor, que va a estar presente en el ‘stand’ de Samsung en CES, ya se puede adquirir en agunos mercados o reservar en el sitio web de PDP, Amazon y BestBuy.