SANTANDER 40K ADAMO CLASIFICADO AL PRESENCIAL DE LA NATIONAL LEAGUE

Jornada 7 National League Clash Royale

Santander 40k adamo se une a BCN Pro Team como clasificado directo al presencial, yendo de menos a más, el equipo cumplió con el objetivo que se puso al inicio de la competición, consiguiendo el pase a las finales presenciales.

Ya lo dijo el mánager del equipo en el periódico The National News de empezar la liga, «buscamos ser el equipo revelación e ir a por el presencial mínimo» y vaya si lo han cumplido, con cinco victorias y dos derrotas, le han sido suficiente para conseguir el primer puesto del grupo A en la fase regular.

«Me apetece descansar estas semanas hasta que llegue el presencial»

Karajon, Organizador de la National League

Ya en la parte de los clasificados al Play-in, tenemos que hacer mención especial a Wolfix Gaming que han roto todos los esquemas, con perdón de Evil Hamster que también han sorprendido a la comunidad, pero si nos quedamos con un equipo revelación sería con Wolfix Gaming que estaba en las quinielas como un equipo del fondo de la tabla y que con sus tres victorias y una derrota en cuatro jornadas, pudo sobreponerse y escalar de la última posición a la tercera y optar seriamente a un presencial que ni ellos mismos al inicio de la competición se esperaban, y así lo hizo saber el manager del club en unas declaraciones en el periódico The National News al inicio de la competición donde comentaba que «su objetivo era estar en Play-in»

clasificacion a nationalleague jornada7 1

Por otro lado, encontramos decepciones como Olimpo Squad, equipo que empezó muy bien, colocándose en la parte alta de la tabla con dos victorias, pero una mala racha de 5 derrotas consecutivas les llevaron a quedarse fuera del Play-in y una gran decepción para un equipo que estaba en bastantes quinielas para mínimo, clasificar al Play-in e incluso ir al presencial de manera directa.

FYvir YWYAI2A46

Ahora nos queda una semana de Play-in, donde ocho equipos pelearán por las otras dos plazas que quedan para ir al presencial, ¡la tensión está servida!

Entrevista a Abolafia el cocach de Elite War

Gracias Abolafia, coach de Elite War, por concedernos esta entrevista

Gracias a vosotros, el placer es mío.

Antes de nada felicitaros por la victoria de la última jornada de fase de grupos y que os confirma dentro del Play-in gracias a ese tercer puesto en fase regular, ¿que nota os dais en lo que lleváis de competición?

Creo que hemos hecho una gran actuación en un grupo de la muerte… Al empezar la fase de grupos todos los pronosticadores nos daban por equipo de zona media-baja de tabla y finalmente acabamos en tercera posición, por lo tanto, creo que la actuación es notable.

¿Que cambiarias si volvieras al inicio de la fase regular?

El bloque tanto staff como jugadores ha sido un gran bloque en el que hasta a mí me ha sorprendido conseguir tanta cohesión entre nosotros, sin embargo, si algo tuviera que cambiar, sería el partido de Bravus en el cual por x o por y no salió nada y nos ha dejado fuera de las dos primeras plazas.

¿Habrá alguna modificación en el equipo de cara al Play-in?

Seguiremos trabajando en la línea que venimos haciendo, en bloque, como una familia. Vamos a muerte con nuestra gente y nuestra metodología, podemos hacer cualquier cosa con este grupo.

De los rivales que han clasificado al Play-in, ¿con cuál no os gustaría enfrentaros? ¿Qué equipo prefieres que sea vuestro rival en Play-in?

Está claro que al estar en el grupo de la muerte cualquier rival del Play-in podría ser un grandísimo rival, por tanto, no sabría decir a quién prefiero y a quién no, ya que a todos los equipos clasificados a Play-in los veo muy fuertes. Sin embargo, a todos los clasificados les hemos ganado en la fase regular, ¿por qué no en Play- in…?

¿Algún mensaje a la comunidad?

Que hay que apoyar a muerte todo este tipo de contenidos y de ligas para que el semi-pro de Clash Royale siga vivo, apoyar es gratis, no cuesta nada y ayudamos a que el ecosistema siga.

Muchas gracias

Gracias a vosotros. Un abrazo

a

aa