SAW consigue su primera y ansiada ESL Masters

SAW consigue su primera y ansiada ESL Masters

Ha tardado en venir, mucho tiempo tal vez, pero SAW ya es campeón de ESL Masters 12. El equipo portugués derrotó a Case Esports en DreamHack Valencia por 2-1 en una final en la que los dos equipos mostraron diferentes versiones. SAW rompe la maldición tras perder cinco finales consecutivas y por fin puede instituir el ansiado título. Además de coronarse como el mejor equipo de la decorado ibérica, se lleva la plaza para la próxima ESL Pro League Conference 17, un importante evento para seguir su trayectoria en 2023.

Desde el primer instante el notorio asistente a DreamHack Valencia no tenía muy claro a quién apoyar. No obstante, la presencia de Arki como monitor de SAW llevó la báscula tenuemente en dirección a el equipo portugués. El propio equipo sorprendió con la disyuntiva de Ancient, un planisferio que puede juguetear una mala pasada conveniente a la superioridad CT. Case Esports puso el 4-0 en el señalador aprovechando esa delantera, pero los guerreros reaccionaron antiguamente de tiempo. Las ofensivas portuguesas fueron fructíferas y se llevaron el primer banco con un meritorio, pero cabal, 7-8. El inicio brasileño como TT incluso fue robusto hasta que SAW plantó el pared defensivo y poner el 11-16 final con un roman top fragger. SAW acertó con el pick, pero todavía faltaba lo mejor.

Overpass fue un caos de principio a fin, un engranaje desorganizado que se disfrutó desde Valencia. El inicio prometedor de SAW se vio truncado por las locuras de los brasileños que tuvieron el objetivo esperado. Con talento individual, suerte y sorpresas, Case Esports se llevó el 10-5 a su atención como terroristas. La superioridad de la ordenamiento de Casemiro incluso fue evidente como CT, dominio que sirvió para igualar la Gran Final con el 16-7. Todavía faltaba el final planisferio para conocer al gran campeón.

SAW ya puede sonreír

Nuke contó con otro inicio mequetrefe con tres ecos anotadas consecutivas. A pesar de la demencia, SAW olvidó sus problemas de Overpass y sacó su mejor traducción ataque para conseguir un abultado, pero meritorio, 3-12. Los brasileños no se rindieron y llegaron a anotar siete rondas consecutivas para meter miedo, pero SAW despertó encajado a tiempo para poner el 12-16 definitivo. Los portugueses rompen su maldición y consiguen su primera ESL Masters en su sexta Gran Final disptuada. Tras muchas decepciones, los portugueses demuestran que es uno de los grandes equipos de la decorado ibérica con este título. Los de Arki estarán en EPL Conference 17 el año que viene en una bonita DreamHack Valencia.

 

 

 

 

a

aa