Scump desmiente su fichaje por 100 Thieves – Diarioesports

Scump desmiente su fichaje por 100 Thieves – Diarioesports

Seth Abner «Scump» es una de las figuras del año luego de tomar una de las decisiones más importantes de su carrera. El estadounidense ha anunciado que se retirará como participante profesional cuando acabe la temporada de Modern Warfare 2 de la Call of Duty League (CDL). El considerado uno de los mejores jugadores de Call of Duty de todos los tiempos tiene varias opciones disponibles de cara a su futuro, pero ha querido desmentir cualquier rumor sobre el punto donde lo hará.

A lo prolongado de las últimas semanas Scump ha sido relacionado con 100 Thieves, club de Matthew Haag «Nadeshot», otra de las grandes figuras de la historia de Call of Duty. Los rumores apuntaban a un fichaje Abner por los ladrones una vez se confirmase su retiro como participante profesional. Sin retención, el propio participante ha querido desmentir cualquier fichaje: «¿Incorporarme a 100 Thieves? No me voy a marchar de OpTic«.

Por el momento se desconoce cuál será el futuro de Scump una vez cuelgue los mandos. El estadounidense tiene a su efecto formar parte de un cuerpo técnico o dedicarse a la creación de contenido, ya que cuenta con buenas cifras en sus redes. Sin retención, Abner tiene claro que su punto está en OpTic Gaming, club en el que ha crecido y madurado durante su carrera. Por el momento OpTic Texas va tercero en el clasificatorio al primer Major del año con dos victorias y una derrota. OpTic sólo está por detrás de Minnesota ROKKR y Boston Breach.

A finales de octubre Scump anunció su retiro en 2023, alegando que sólo le quedaba una temporada al mayor nivel tanto mecánica como mentalmente. La figura del estadounidense es extremadamente importante, llegando a ingresar el premio a «mejor participante de consola» de los Esports Awards. Entre sus éxitos destacan las Major League Gaming (MLG) X Games conseguidas en 2014 y 2015 y la CWL de 2017.

a

aa