¡Se ha revelado el sitio de la final de la LVP!

Superliga Final Summer Split Madrid

¡Último! A pesar de que aún faltan unas semanas para los octavos de final, muchos fanáticos de la Superliga estaban ansiosos por saber dónde sería el partido final. Bueno, la espera ha terminado. La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) reveló dónde podemos disfrutar de los cinco mejores partidos entre los finalistas para el verano de 2022 en LaLiga de Leyendas.

¡Se ha revelado el sitio de la final de la LVP!

Madrid fue la ciudad elegida para albergar una vez más el evento MOBA de Riot Games. En este caso tendremos que acudir al Palacio Municipal de IFEMA. La fecha escogida es el 20 de agosto, y en base a precedentes, todo comenzará a las 18:00 (CEST).

Puedes leer más noticias sobre Eventos en https://diarioesports.com/category/eventos/

Superliga LVP retransmitirá la Final del Split de Verano 2022 en IFEMA

Según consta en la nota de prensa, habrá un aforo superior a los 1.500 espectadores. Las entradas para las finales de verano de 2022 saldrán a la venta el 3 de julio. Este día tan especial será retransmitido desde Ubeat Live Fest, por lo que deberías poder conseguir tus entradas en los próximos días. Esto será a través del portal oficial de Finales, y estas entradas estarán disponibles el domingo para todos los suscriptores del canal LVP Twitch.

Veremos a los equipos enfrentarse cara a cara en la tan esperada comunidad de los cinco primeros, especialmente porque las cosas parecen haber cambiado desde la división de primavera de 2022. Por ahora, la primera ronda de La Liga terminará el jueves. El jueves comenzará la segunda vuelta de partidos, que puede traer muchas sorpresas al final de la temporada. ¿Qué equipo crees que llegará a las Finales de IFEMA?

a

aa