Se requiere repetición en el juego: VALORANT responde la falta repeticiónes

Repeticiones en valorant

Las expectativas para un sistema de repetición en el juego de valorant aún no han terminado.

Se requiere repetición en el juego: VALORANT responde la falta repeticiónes

Arnar Hrafn Gylfason, desarrollador de gestión de productos en Riot Games, publicó una respuesta a la reacción violenta de la comunidad sobre lo que parece ser una función de repetición de baja prioridad, luego del anuncio oficial realizado durante la última votación de VALORANT.

Gylfason, quien trabajó anteriormente en League of Legends y EVE Online, abordó este problema a través de Twitlonger y dijo que el equipo de desarrollo quería brindarle a VALORANT una repetición, pero esta función está demorando más de lo esperado.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

«Hay más por desarrollar, y todos los equipos están muy interesados ​​en compartir más detalles, solo esperando que se revelen el momento y los detalles», dijo Gylfason. «Todos los desarrolladores son muy apasionados por los juegos y la comunidad y quieren hablar más sobre lo que están haciendo. Lo más importante en lo que nos enfocamos es permitir que los equipos sean seguros, abiertos y compartidos con frecuencia con la comunidad. Al hacerlo, todos podremos estar juntos más cómodamente.

Gylfason espera volverse más abierto a la comunidad de VALORANT y aclarar la situación en publicaciones de blog como «Pregunta a VALORANT» para evitar que el incidente se repita. En última instancia, parecerá que los fanáticos usan el sistema de reproducción de VALORANT, pero es posible que tengan que esperar aún más para que el producto funcione como el desarrollador pretendía.

La organizacion del juego Valorant responde

El origen de la ira comenzó en Ask VALORANT cuando quedó claro que las funciones de reproducción no estaban planeadas para un futuro cercano. Este anuncio se hará dos años después de que otro Ask VALORANT hablara explícitamente sobre la adición de la función de repetición y anunciara que se incluiría en el juego con el tiempo.

Los jugadores de VALORANT comenzaron a cuestionar la dirección del juego debido a la falta de un sistema de reproducción en desarrollo, preguntándose si podrían crear máscaras y otro contenido, pero no la capacidad de cambiar el juego, como la corrección de arroz.

Puede que a algunos no les guste el anuncio de Gylfason y esperan que el programa esté bien preparado.

a

aa