Press "Enter" to skip to content

Sega admite que está utilizando ChatGPT-4 para mejorar su productividad

   MADRID, 1 Dic. (Portaltic/EP) –

   Sega ha admitido que está utilizando Inteligencia Artificial (IA) generativa para mejorar su eficiencia empresarial y la productividad y que mientras la emplea, también investiga el desarrollo de las leyes que regulan esta tecnología.

   La desarrolladora de videojuegos lo confirmado en la presentación de resultados del segundo trimestre del año fiscal actual, que finaliza en marzo de 2024, que ha dado a conocer ante analistas e inversores.

   En este encuentro, en el que han estado presentes el presidente y director ejecutivo del grupo, Haruki Satomi, y el vicepresidente ejecutivo senior y director financiero del grupo, Koichi Fukazawa, se ha tratado la implementación de la IA en su trabajo.

   Los responsables de la firma han comentado que están investigando tecnología de automatización para mejorar la eficiencia empresarial y que también han introducido ChatGPT-4, desarrollado por OpenAI a «en un entorno cerrado» dentro de la compañía.

   A él tienen acceso todos los empleados que trabajan en Japón y se utiliza ampliamente en diferentes escenarios de negocio, según han adelantado en este documento, en el que se precisa que busca utilizar la IA generativa «de forma eficaz».

   Asimismo, ha insistido en que, mientras la emplea, también investiga el estado de desarrollo de las leyes relacionadas con esta tecnología, así como las necesidades de los clientes.