Según la ESA, el E3 volverá en 2023

e3 2023

E3 2023 es el evento que todos los fanáticos de los juegos quieren ver año tras año. Sin embargo, la pandemia mundial provocada por el COVID-19 marcó el antes y el después de este tipo de congresos y presentaciones. Como resultado, no podrá disfrutar del E3 en 2022 como se confirmó hace unos meses. 

Según la ESA, el E3 volverá en 2023

Por supuesto, no todo es tan malo. Y, como informa The Washington Post, esperamos que la Entertainment Software Association (ESA) regrese al E3 el próximo año en 2023. Ese es el deseo del CEO de la ESA, Stan Pierre-Louis.

¿Volverá el E3 en 2023?

E3 ha estado en una montaña rusa en los últimos años. Se canceló por primera vez en 2020, cuando COVID-19 alcanzó su punto máximo. En 2021, las cosas aún empeoraban, pero se decidió que el evento se realizaría en línea. Pero este año 2022 decidieron cancelarlo en todas sus modalidades, presencial y online. 

Puedes leer más noticias sobre Eventos en https://diarioesports.com/category/eventos/

 Lo que realmente esperan de la ESA es que 2023 sea el momento en que el E3 regrese a nuestras vidas por todo lo alto. “Creo que podemos encontrar un lugar para eventos físicos, pero creo que también es importante tener un alcance digital significativo”, dice Pierre-Louis. Así que podrías haber pensado que te enfrentarías a un evento que combina los dos formatos para crear algo único en la historia del E3. 

En este momento, no hay fechas aproximadas posibles para el E32023. Tendrás que esperar unos meses para que empiecen a organizar este evento. Esto te dará un tiempo aproximado para disfrutar de hechos históricos en el ámbito de los videojuegos. Una cosa está clara: los jugadores quieren que todo vuelva a la normalidad poco a poco.

a

aa