Serás capaz de conducir en CS:GO

Coches CS:GO

Antes de que entre en pánico, esto es solo especulación y rumores sobre el motor Source 2, por lo que, según mi propia experiencia, nada de lo que lea aquí o en cualquier otro portal puede ser de valor durante varias semanas. Gabe Follower ha analizado varios archivos relacionados con futuras actualizaciones y, según señaló, la nueva versión de CS:GO puede incluir la capacidad de conducir.

Serás capaz de conducir en CS:GO

De vez en cuando, circulan nuevos rumores sobre motores desarrollados por Valve para Source 2 en CS:GO. En esta oportunidad, una actualización repentina apareció y se difundió en las redes sociales, llegando a gran parte de la comunidad. El creador de contenido, Gabe Follower, publicó un hilo en Twitter sobre las posibles noticias del Rey de los tiradores después de investigar los archivos de líneas de código fuente.

El tema destaca posibles mejoras en el motor de gráficos con reflejos en los caminos causados ​​por la luz del sol. Ten en cuenta que el aspecto gráfico será el punto fuerte de Source 2. Además, según el propio Gabe, los símbolos parecen estar asociados con un nuevo sistema «colapsado», más comúnmente, la capacidad de conducir, disparar e incluso rodar. Como señaló el propio creador, esto es solo especulación y especialmente porque Valve está detrás de todo.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

El conducir pueden entrar en el modo de zona de peligro de CS:GO

Algunos mapas de Workshop ya te permiten conducir en CS:GO, pero Valve no ha desarrollado nada oficialmente. Antes de que eso te asuste, y si se confirma esta actualización, este infame mod solo afectará la zona de peligro del tirador, el modo Battle Royale con un mapa ampliado y varias habilidades. Sin embargo, también puede estar relacionado con un videojuego completamente diferente desarrollado por Valve. Este será el duodécimo rumor y especulación largamente esperados relacionados con Source 2, que ha sacudido a la comunidad.

a

aa