ShahZam señaló cuál será el objetivo principal para G2 Esports

ShahZam señaló cuál será el objetivo principal para G2 Esports

La nueva temporada de franquicias del Valorant Champions Tour (VCT) de EMEA está cada vez más cerca de comenzar, los equipos que fueron pre-seleccionados por Riot Games ya se encuentran puliendo detalles para dar lo mejor de sí en el manifestación de lo que planea ser una temporada espectacular. Sin confiscación los equipos que lograron ingresar al sistema de franquicias del VCT no son los únicos que trabajan sin cesar para el comienza de una nueva temporada y, por qué no, soñar con un oportunidad en el VCT del próximo año.

Ese es el caso de G2 Esports, los Samuráis tuvieron un clausura de año complicado que tuvo entre tantas otras cosas, terminar por fuera de la aleación europea del VCT. Este contratiempo pudo tumbar a más de una estructura, sin confiscación G2 logró reponerse de ese mal trago y anunció un gran roster que buscará en el 2023 ganarse un oportunidad en las máximas ligas de franquicias de Valorant. Entre las figuras de esta nueva plantilla que apañarse reivindicar a los Samuráis encontramos a Shahzeb «ShahZam» Khan, el estadounidense multicampeón regional e internacional con Sentinels habló con Dexerto y no escatimó en declaraciones sobre el objetivo 2023 y hasta se animó a balbucir de la polémica de Ocelote.

Clasificar al VCT es el objetivo principal

«Todos los jugadores tienen como objetivo competir en el nuevo sistema de franquicias y es un poco decepcionante que haya tan pocos cupos, pero hay que aceptar la efectividad e ir en indagación de ello. Si quieres competir allí, debes seguir esforzándote«, decía ShahZam sobre el deseo de competir en el VCT y agregó: «G2 quería construir un equipo musculoso, y el equipo que pensé que tenía la mejor oportunidad de percibir la Ascension League. El objetivo es etiquetar a la aleación de franquicias».

Ante la pregunta de Carver Fisher que relacionó la polémica de Ocelote con la marginalidad de G2 en las franquicias del VCT, el participante estadounidense fue claro: «Creo que una estructura no está representada por una sola persona. Hay muchas personas maravillosas que conforman la estructura que son apasionadas por los esports y trabajan muy duro«.

Más en nuestro apartado de Valorant.

a

aa