Shanks destaca y ocupa el segundo lugar en el sueño del CEO del gran campeonato

shanks

El jugador gigante Joan ‘Shanks’ Namay compitió por el puesto de CEO este fin de semana, el segundo gran campeonato de la temporada de juegos de lucha, que sirve como precursor de EVO 2022, el evento de lucha Essence. Shanks se enfrentó una vez más a los mejores jugadores del universo Dragon Ball FighterZ, y logró destacarse durante todo el torneo, llevándose un preciado segundo puesto.

Shanks destaca y ocupa el segundo lugar en el sueño del CEO del gran campeonato

El CEO de Daytona 2022 reunió a todas las estrellas de Dragon Ball FighterZ de América del Norte, así como a muchos de los mejores jugadores europeos. Entre ellos se encuentran Shanks y Marouane «Wawa» Berthe, la tenista francesa que venció a Shanks en una tensa final que significó mucho para los españoles. Un camino complexado, y unos últimos torneos en los que no se sintió cómodo con su juego, tras su lesión, Shanks consigue volver al mejor nivel justo a tiempo para la que será la Mayor cita del año, el EVO de Lasmo August.

Shanks esta teniendo un gran campeonato

La carrera de Shanks en la competencia ha llegado a un punto de inflexión después de caer ante Hookganggod en el top 16 y derrotar a American LegendaryPred en una asombrosa racha en la que los Giants se vengaron de sus malos resultados en sus torneos anteriores.

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

Ya entre los ocho primeros, el catalán mostró su mejor forma en mucho tiempo y avanzó eliminando a sus rivales, incluido el mencionado Hookganggod, al que venció por 2-0.

En la final le esperaba un viejo conocido, el francés Wawa, jugador al que se había enfrentado en innumerables ocasiones y que era compañero habitual de entrenamiento de Shanks. El partido final fue emocionante y alcanzó un nivel inusual y sorprendente, pero después de que el español terminó la serie, el “milagro” francés sacó su carta de triunfo e hizo un cambio de equipo, que finalmente lo hizo victorioso.

La delicia de Shanks y de toda la comunidad española de juegos de lucha. El CEO prefiere la gloria por la sensación y el desempeño. El final anodino llega en segundo lugar en un momento en que las escaramuzas están reviviendo el live action, sin embargo llega Shanks, que una vez más apunta a ser uno de los mejores.

El jugador de Dragon Ball FighterZ más importante de la historia de España. Un título realmente especial que atrajo a muchos jugadores que acabaron apostando y continuando participando en los juegos de lucha. Nadie representa mejor este juego en la sociedad española que Shanks.

a

aa