Shroud competira de nuevo con su fichaje por Sentinels

Shroud

Los Sentinels anunciaron a través de las redes sociales el fichaje de ‘Shroud‘ Michael Grzesiek, quien regresará al fútbol profesional después de 4 años. Shroud participará en el capítulo norteamericano de VALORANT para el VALORANT Champions Tour (VCT) Last Chance Qualifier (LCQ). El popular creador de contenido reemplazará a Hunter Mims «SicK», quien abandonó el concurso en junio pasado debido a problemas de salud mental.

Shroud competira de nuevo con su fichaje por Sentinels

Shroud anunció su retiro como jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) en abril de 2018. La carrera del jugador canadiense ha estado marcada principalmente por ser uno de los jugadores más talentosos de Norteamérica -en un momento en que la región estaba en mejor forma- y tres años en Cloud9. Además de ser uno de los miembros más populares del club, el creador de contenido también ha sido declarado campeón de la temporada 4 de la ESL Pro League (EPL). Cuando fue reemplazado en la alineación titular de C9, era el segundo miembro más antiguo del equipo junto con «ninguno» Jordan Gilbert.

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

Shroud regresará a la escena profesional con su debut en VALORANT. Según lo informado por Dot Esports, el canadiense asumirá el papel de conductor durante su tiempo como reemplazo de SicK. Los Sentinels trajeron a un ex jugador de CS: GO antes del Last Chance Qualifier (LCQ), el torneo en el que la organización norteamericana tendrá la última oportunidad de clasificarse para el shooter global: VALORANT Champions. La LCQ le da a Norteamérica el tercer y último lugar en el campeonato. OpTic Gaming y XSET se clasifican por puntuación acumulada.

El camino del guardabosques en VALORANT ha cambiado de más a menos. A principios de 2021, fue declarado campeón del primer Masters de Reykjavik y el gran gobernante de América del Norte. Sin embargo, en el Masters de Berlín perdió en cuartos de final, y en la Champions League no pasó de la fase de grupos. De todos modos, en 2022, los Sentinels ni siquiera se acercaron a un podio en ninguno de los reclamos de los Challengers. El club no ha participado en ningún torneo internacional a lo largo del año y juega a salvar la temporada en la LCQ.

a

aa