Press "Enter" to skip to content

siete versiones increíbles de la futura skin gratis de Colt

El último Supercell Make de Brawl Stars es un regalo al público por la gratuidad de la skin de Colt, mas asimismo para los diseñadores. La amplitud de la temática abre la originalidad, y de ahí que las creaciones sean impresionantemente dispares en los primeros días.

Los dos mil quinientos dólares estadounidenses para el ganador de las nuevas skins de Colt está más bastante difícil que jamás, y eso que apenas ha pasado una semana desde el principio del acontecimiento. La pluralidad es la clave del éxito al lado de las temáticas frecuentes de Brawl Stars, todo para moldear al pelirrojo.

El estrellato pasa desde el verano de los monstruos a los mecas o versiones adultas de Colt, y es que hay un millón de multiversos posibles. Específicamente hay 7 que son en especial poderosas en el primer sneak peek de sus autores, por lo menos en el vistazo inicial.

La versión del antihéroe a lo Starlord es una de las más potentes del paquete al lado del primer mecha y el Colt supervisor del tiempo, mas ninguna queda atrás. La versión del Colt robot a lo doppelganger es una posibilidad divertidísima cara la jugabilidad en Brawl Stars.

Desde el pasado veinte de septiembre está abierto el plazo para mandar la skin al programa de Supercell Make, y el cinco de octubre es el último día para hacerlo. Hasta el diecisiete de octubre no va a haber un ganador absoluto, por lo que las esperanzas para poder ver el diseño en el juego pasa por el cierre de dos mil veintitres en la Navidad.

En las últimas semanas Brawl Stars ha tocado techo con el paquete de regalos del Festival Lunar, mas los 6 días de celebración son solo el principio. Las encuestas en China con diferentes premios para sacar nuevas skins son incesantes, la última la de Shelly Cyberpunk.