Press "Enter" to skip to content

Steam dejará esconder ciertos juegos a los amigos

Juegos privados en Steam – VALVE

   MADRID, veintiuno Dic. (Portaltic/EP) –

Valve ha actualizado el cliente de Steam para probar una nueva opción de privacidad con la que los usuarios de esta plataforma van a poder marcar como privados los juegos que no deseen que estén perceptibles para el resto de personas.

   La firma tecnológica ha anunciado nuevas funciones que en nuestros días está probando en la beta del usuario de Steam, que se limitan al carro de adquiere y a las opciones de privacidad.

   En este último caso, los usuarios hallarán la posibilidad de “marcar juegos concretos como privados” en la biblioteca de Steam, en la lista de juegos y en el carrito de la compra, como ha señalado Valve en su blog oficial.

   Los juegos marcados como privados dejarán de estar perceptibles para los amigos. Asimismo oculta información tal y como si el usuario tiene el juego, si está en el juego, el tiempo y la actividad que le ha dedicado.

   Al lado de esta alternativa de privacidad, Valve ha incorporado a la beta novedades en el carro de la compra, como la posibilidad de comprar regalos en bloque en vez de tener que efectuar las compras separadamente.

   Asimismo se ha unificado el carro en todos y cada uno de los dispositivos, lo que quiere decir que los artículos que el usuario haya añadido para su adquiere van a poder verse en todos y cada uno de los dispositivos donde haya comenzado sesión en su cuenta de Steam.