Press "Enter" to skip to content

Stellar Blade ya puede reservarse y presenta sus ediciones

Stellar Blade es uno de esos juegos que nos entró por los ojos en el pasado State of Play del pasado 31 de enero. Desarrollado por Shift Up, este RPG de acción ambientado en un mundo post-apocalíptico, y del que ya conocemos su duración aproximada, llegará a PS5 el próximo 26 de abril. Desde PlayStation han confirmado sus diferentes ediciones y ya puede reservarse.

Stellar Blade cuenta la historia de Eve, una guerrera que deberá enfrentarse a una raza extraterrestre para recuperar el planeta y devolvérselo a la raza humana. Esta historia, intigrante y cautivadora, sumará a su diseño fascinante y sofisticado de ciencia ficción un combate frenético e inmersivo con un destacado apartado gráfico y artístico.

El anuncio de hoy confirma que ya se puede reservar el juego en PlayStation Store y en los puntos de venta habituales para su versión física. Además, se detallan las diferentes ediciones del juego y sus precios:

La Edición Digital Deluxe de Stellar Blade.
La Edición Digital Deluxe de Stellar Blade.
  • La edición estándar (79,99€ PVPR).
  • La edición digital deluxe  (89,99 € PVPR) incluye el juego completo, todos los extras de reserva de la edición estándar, así como un traje para Eve y otro atuendo para Adam y para Lily, coprotagonistas del juego. Además, se incluirá un paquete cosmético para el dron, 2000 puntos de EXP y 5000 monedas de oro del juego.

Eve, una guerrera descentiente de una colonia extraterrestre, deberá enfrentarse a los Natybos, enemigos de la humanidad cuyo origen es un misterio. Eve contará con la ayuda de Adam, un superviviente de la Tierra y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo. El objetivo del grupo será recuperar el planeta y devolvérselo a la raza humana. El mundo del videojuego está ambientado en una Tierra devastada y postapocalíptica, con escenarios de ciencia ficción que el jugador recorrerá a ritmo de una gran variedad de temas sonoros adaptados al momento y la acción para una mayor sensación de inmersión.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios