Supercell está trabajando con la plataforma de torneos Matcherino para desarrollar los deportes electrónicos de Brawl Stars desde cero.

Matcherino SuperCell BrawlStars

Aparte de los eventos mensuales oficiales de Brawl Stars durante el Brawl Stars Championship 2022, los aspirantes a jugadores profesionales no tienen demasiadas oportunidades de perfeccionar sus habilidades en otros torneos abiertos. Supercell busca cambiar eso con una nueva asociación con la plataforma de torneos de financiación colectiva de Matcherino.

Supercell está trabajando con la plataforma de torneos Matcherino para desarrollar los deportes electrónicos de Brawl Stars desde cero.

Según este acuerdo, los organizadores de torneos de terceros pueden postularse para convertirse en organizadores de torneos. Si son aceptados, recibirán una serie de beneficios, incluido un kit de herramientas de Matcherino para que los eventos de Brawl Stars sean fáciles para el público.

Los organizadores tienen cuatro rangos dependiendo del fondo de premios de cada evento. Los eventos con el pozo de premios total más alto tendrán una insignia de participante, así como una insignia de ganador o finalista. Los jugadores pueden apoyar sus eventos favoritos donando $5 o más al fondo de premios y recibir insignias de fanáticos.

Screen Shot 2022 05 16 at 7.34.42 AM 1024x5721 1

Supercell también entregará premios de hasta $1,500 para eventos selectos. Gracias al programa recientemente lanzado, los jugadores pueden esperar que los eventos de Matcherino comiencen pronto.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

El evento oficial de deportes electrónicos de Brawl Stars este año es el Brawl Stars Championship. El campeonato se encuentra actualmente en su cuarta temporada, que abarca siete temporadas competitivas mensuales antes de las finales mundiales de 2022. Supercell también organizará un Torneo de mitad de temporada (MSI) de dos días en junio. Ocho equipos de todo el mundo competirán por su parte del pozo de premios de $150,000. Es probable que pronto se revelen más detalles sobre él.

a

aa