Swain estará inhabilitado en la semana de la Superliga

Swain estará inhabilitado en la semana de la Superliga

LVP afirma Swain que estará disponible en el parche 12.10.

Swain estará inhabilitado en la semana de la Superliga

Este lunes 30 de mayo dará comienzo la nueva división de verano de la Superliga. Un nuevo comienzo en la lucha por el título, por la correspondiente ubicación del próximo EU Master, y por supuesto no debe ser degradado. Como resultado, los próximos meses serán un período de lucha constante donde algo puede pasar y necesitará ser preparado por diferentes equipos.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

Hace unas horas, la Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) confirmó que los jugadores no podían usar Champion: Swain. El general Noxus se sometió a una revisión importante en esta mini-reelaboración. Debido a un pequeño error, no estará disponible esta primera semana. Por lo tanto, el equipo que prepara el proyecto intensivo con este campeón debe cambiar el enfoque.

Swain se pierde la primera semana de Superliga

El parche 12.8 ha realizado un gran cambio en Swain. Riot Games ha decidido renovar porque el campeón no ha podido encontrar la ubicación en el Ascensor de Invocadores. Este cambio parece haber sido muy positivo. Sobre todo porque ahora juega mucho más y su porcentaje de victorias no es tan bajo como en versiones anteriores.

Dado que los primeros días de la Superliga se jugarán en el parche 12.9, todos esperaban que este Swain apareciera algún día. No hay nada más que eso de la realidad. Desde la propia LVP, hemos confirmado que el campeón será desactivado antes del parche 12.10. Esto significa que nadie obtendrá a Swain durante esa primera semana.

«Swain está deshabilitado, como se menciona en la lista de errores de esta semana. Con el parche 12.10, estará disponible», confirmó Japo a Teams a través de Discord. Esto quiere decir que tendremos que esperar unos días más para ver a un equipo como BISONS ECLUB sorprendernos con un campeón que ha ganado más que un interesante cambio en sus habilidades.

a

aa