T1 derrotó a Saigon Buffalo en el partido inaugural del MSI 2022

T1 vs Saigon MSI 2022

Al participar en el Mid-Season Invitational de este año, a los ojos de muchos expertos, T1 es el equipo campeón absoluto en ganar el trofeo del campeonato. Con el Spring Split de la LCK 2022 en la temporada regular y una victoria convincente en los play-offs unas semanas después, es difícil imaginar un mejor candidato para el Equipo del Año MSI 2022.

T1 derrotó a Saigon Buffalo en el partido inaugural del MSI 2022

Y en el partido inaugural de hoy, T1 demostró que merece totalmente el respeto que ha recibido hasta ahora. Su oponente, Saigon Buffalo, a pesar de tener algunas situaciones clave al principio del juego, no alcanzó el juego apretado y dominante de T1 en el mapa.

Al principio del juego, parecía que la ansiedad potencial podría estar en el horizonte después de que el shogun SGB hizo su primera pelea con Gumayushi después de una escaramuza de nivel uno entre los dos últimos. Los cuatro jugadores se han encontrado unas cuantas veces más en la fase de carriles, y la mayoría de estos intercambios han venido principalmente de Vietnam.

Mientras que Saigon Buffalo tuvo ligeras victorias en el carril inferior de Summoner’s Rift, T1 ganó en todas partes. Faker y Zeus ocupan posiciones intermedias y superiores respectivamente, mientras que Oner protege a todos los Heraldos de la Grieta y ayuda a sus jugadores siempre que puede. Para cuando el partido transcurría 15 minutos, los T1 superaban en número a todas las áreas del mapa y comenzaron a asfixiar a sus oponentes.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

Saigon Buffalo ha hecho algunos grandes intentos recientemente para ver qué tan lejos están en términos de goles de oro (más de 10,000 goles en 25 minutos) y neutralidad. Pero eso no fue suficiente para la explosiva alineación de T1, que terminó el partido con certeza en 26 minutos.

Ninguno de los equipos volverá a competir en el MSI 2022 hasta mañana, con T1 compitiendo contra Team Aze y Saigon Buffalo contra DetonatioN FocusMe. Sin embargo, la acción continúa hoy cuando otras bandas suben al escenario en Busan, Corea del Sur. Puedes seguir toda la acción en lolesports.com.

a

aa