T1 eliminado de la VCT tras su derrota ante VIRTUOSO

T1 Esports

T1 terminó su carrera temprano en el VALORANT Champions Tour 2022, perdiendo 0-2 ante VIRTUOSO en el último grupo de la segunda etapa del VCT Open Qualifier.

T1 eliminado de la VCT tras su derrota ante VIRTUOSO

T1 ingresó a 2022 con una nueva pizarra y esperaba que funcionara, pero a pesar de los cambios en la lista, no logró resultados. El equipo no logró clasificarse para la primera etapa del evento principal y luchó por llegar a los torneos de segundo nivel. Como T1 no pudo llegar al primer evento principal, no ganaron ningún punto de giro. Esto significa que su sueño de superar al resto de VCT depende únicamente de su capacidad para clasificarse para un segundo evento principal.

Puedes leer mas noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

Una derrota temprana ante los Soniqs puso a T1 en una posición difícil, lo que provocó que derrotaran al Equipo Reccaroo. Sin embargo, no pudieron repetir la actuación ante VIRTUOSO. Otra derrota por 0-2 puso fin a la racha de T1 en las clasificatorias abiertas.

No solo la falta de puntos en la ronda significó que no pudieron llegar al Masters, sino que tampoco pudieron clasificarse para los playoffs de última oportunidad al final del año para clasificarse para la Champions. La T1 necesitará hasta 2023 para volver a competir en VCT y acabar el año en segunda división.

“0-2 vs virtuoso y estamos fuera“

“Esto no es ni remotamente lo suficientemente bueno ni un reflejo adecuado de lo que soy capaz. Muy decepcionante comienzo y final del año VCT”.

Josh “Steel” Nissan de T1

Los clasificatorios VCT Stage Two Open 2 continúan hoy y mañana, ya que los últimos cuatro equipos de América del Norte se clasifican para el evento principal de VCT Challengers.

a

aa