T1 Rookies pierde su partido en LCK Academy después de dar positivo a tres jugadores por COVID-19

T1 Esports Covid

Tres jugadores de League of Legends del equipo T1 LCK Academy, T1 Rookies, dieron positivo por COVID-19 hoy, lo que obligó al equipo a abandonar el partido contra Hanwha Life Esports Academy.

T1 Rookies pierde su partido en LCK Academy después de dar positivo a tres jugadores por COVID-19

«Los jugadores estarán en cuarentena durante siete días de acuerdo con las pautas del gobierno y serán tratados en la casa del equipo», dijo T1 en un comunicado publicado en Twitter hoy. Aunque el resto del grupo ha dado negativo, nos aseguraremos de que estén a salvo. «

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

El recién llegado de T1 perdió automáticamente 0-2 ante Hanwha Life Esports Academy debido a un comienzo fallido del partido de hoy. El resultado se considera la segunda derrota de los T1 Rookies en la fase de grupos del Campeonato LCK Academy Series. También se espera que este partido sea el último del campeonato de la Primera Serie de la Academia antes de la etapa eliminatoria del evento, lo que significa que los T1 Rookies terminarán las dos rondas del evento con un récord de nueve victorias, dos derrotas y un empate.

T1 no reveló qué jugadores de la academia de la organización estaban infectados. La organización se vio afectada tras dar positivo por la epidemia de COVID-19 a principios de este año, cuando cuatro miembros del equipo LCK T1 contrajeron el virus después de las finales de primavera de LCK. El equipo de primer nivel está participando actualmente en el torneo de mitad de temporada de este año.

Los novatos de T1 regresarán a la LCK Academy Series cuando comience el primer play-off del campeonato el próximo sábado 28 de mayo.

a

aa