Talon Esports se asocia con GBeat

GBEAT x TALONESPORTS

La organización de deportes electrónicos del sudeste asiático Talon Esports se ha asociado con la marca de bebidas energéticas GBeat.

Talon Esports se asocia con GBeat

Como resultado de este acuerdo, la marca se convertirá en patrocinador oficial de la bebida energética en la lista Arena of Valor (RoV) de la organización.

Talon Esports promoverá la nueva marca sin azúcar GBeat a través de una serie de actividades basadas en contenido en los canales de redes sociales de la organización. La marca se convirtió en el séptimo socio en la lista de ROV, uniéndose a la cadena de comida rápida KFC y la marca de periféricos para juegos Logitech G.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

Además de su propio equipo ROV, Talon es el representante de la lista de Tailandia que participará en los Juegos SEA en mayo. El evento con medalla verá a los países competir en diez títulos, incluidos Arena of Valor, League of Legends y PUBG Mobile.

“Nuestros jugadores se encuentran entre los mejores del mundo en lo que hacen. Ya sea el día del partido o el entrenamiento. Los días de semana, los jugadores deben estar muy concentrados y concentrados durante horas.“

“Estamos encantados de tener una nueva marca tan emocionante en GBeat que impulse al equipo para garantizar que estén al máximo rendimiento sin importar la ocasión“

Sean Zhang, CEO de Talon Esports

Esta transacción marca la primera entrada de GBeat en la industria de los deportes electrónicos. Se une a un mercado muy competitivo, en particular Monster Energy y Red Bull.

a

aa