Press "Enter" to skip to content

tamaño gigantesco y fecha de precarga

La revelación de las dos posibles misiones para la demo de Final Fantasy VII: Rebirth es la última bocanada de marketing. En la recta final de la promoción con un State of Play exclusivo para el juego de Square Enix, la última filtración apunta al tamaño exacto del juego y a la fecha de precarga antes del lanzamiento.

La oleada de revelaciones a sólo un mes de Final Fantasy VII: Rebirth deja al fandom aturdido a la espera de la demo. Con fechas totalmente opuestas en comparación con el Remake, que la tuvo dos meses antes, todas las miradas apuntan al State of Play. Y mientras tanto los leaks dejan una huella inequívoca sobre el futuro del título.

En las últimas horas una de las cuentas más afamadas en relación a las filtraciones de la store de PlayStation ha desvelado la contraseña. Y tras ella hay una montaña de información como el peso exacto del juego con un aumento significativo en comparación con Final Fantasy VII: Remake.

Los gigas para la descarga de Final Fantasy VII: Rebirth 

PlayStationSize adelanta que FFVII: Rebirth tendrá un tamaño inicial en su primera versión de 145 GB. Esto supone un aumento de unos 50 GB en comparación con Remake, una auténtica barbaridad que ya estaba en el ambiente tras las palabras de los jefazos en los últimos días.

La triada formada por Nomura, Kitase y Hamaguchi lleva días de promoción entre eventos, y presentaciones, y algo dejaron caer. Aunque sin dar cifras, hablaron de la posibilidad de incluir en su momento tres discos para el juego, una respuesta ahora confirmada con el peso del título.

Según esta misma cuenta la precarga de Final Fantasy VII: Rebirth llegará la medianoche del próximo martes 27 de febrero. Aunque este es un título ligado al coleccionismo y a la edición física, tendrá mucha fuerza desde el digital desde los días previos.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios