Team Heretics son los campeones de la Superliga LoL

Team Heretics Campeones Superliga Lol

Lógicamente, durante las últimas semanas, el equipo de Team Heretics ha sido tendencia por su entrada en el Campeonato Europeo de League of Legends (LEC). El mismo año que llegó a la Superliga, anunció su llegada a la primera división de Europa, por la que compiten muchos clubes. Sin embargo, al estar en la posición de representar a la élite del antiguo continente, la literatura perdió su título en sus brazos. Después de todo, el dinero puede equivaler a la pureza de una sonrisa o al derroche de algunas lágrimas después de darte cuenta de lo que quieres. Team Heretics llenaron de emoción sus relatos siendo los campeones de la Superliga LoL, derrotando a Giants Gaming por 3-1 en la final celebrada en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid.

El Team Heretics construyó el primer capítulo de la gloria de League of Legends de la manera más brutal, y eso fue matando al Rey. Porque los Giants continúan siendo la organización más exitosa en lo que respecta a la SuperLiga. La final que los Gigantes perdieron en el verano de 2018 ante los Leones de Madrid fue una excepción que enfatizó el espíritu de equipo: si llegaban a una final sería una victoria. El estrés es más importante en competir para superar los deportes y MAPAS que los juegos antidisturbios. Estamos hablando de los gigantes y monjes que ponen una fuerza de deportes electrónicos españoles. Y con todas las noticias positivas que lo rodeaban, en su mayor parte, los herejes se pusieron sus mejores disfraces para masacrar dos veces en dos semanas al pueblo de Malaca.

Team Heretics los campeones de la Superliga League Of Legends

“Vamos a cambiar muchas cosas hoy”, dijo Th3Antonio, quien lidera a los Giants, a Th3Antonio pocas horas antes de la final. Este es técnicamente el caso, aunque la novedad también significa que los habitantes de Málaga están constantemente bajo ataque desde el paso elevado. Marcin Lebuda «iBo» logró cambiar el rumbo de Gangplank vs. Gnar estaba a favor de su pirata, y Team Heretics no dudó en aprovechar la oportunidad para jugar a la bola de nieve. La herejía se impone por todo el mapa y deja sin espacio a los Gigantes, que intentan hacer la cacería vía Daniele Di Mauro «Jizuki». Con el ejército principal al mando, Heretics avanzó rápidamente 1-0 en un partido que duró menos de media hora.

Todo el poder en el primer mapa se vuelve doloroso para el equipo de Team heretics en el segundo. Los de Giants Gaming lideraron las eliminaciones, pero esta vez dominaron temprano. Th3Antonio recuperó el mal gusto de la primera tarjeta en una excelente actuación con Poppy para retener su quinto título nacional.

Danhiel «Bluezor» fue el pilar que mantuvo a raya a los herejes y permitió el regreso de una decisión arriesgada de los Giants. En el borde de media hora, los Gigantes intentaron convertirse en el título del sur Nashor, pero los húngaros comenzaron exactamente con maravilla, quienes detuvieron el objetivo de caer en manos de Málaga.

Los herejes insistieron en apretar la base de los gigantes, pero el bando malagueño resistió. Con el paso de los minutos, Jiizuke brilló con las ondas de choque de Orianna, deteniendo a los herejes con marcador de 2-0. Sin embargo, todo esto no es suficiente. Lo que a primera vista parece ser una falla en la herejía termina con una backdoor que los gigantes no pueden defender.

Giants Gaming derrotado de la Superliga ante Team Heretics

El Rey se encontraba en un momento crítico, pero entre la espada y la pared, sacó recursos que le habían servido bien a lo largo de la historia. Los Giants confundieron por error a Tristana con Tim Wheelers «Keduii» y construyeron el Juego 3 a su alrededor. Dado que la dupla Vi-Taliyah es un auténtico inconveniente, el club con más ligas ha puesto todos los recursos posibles en su puesto. Si esos apodos no aparecían en Summoner’s Rift, uno podría pensar que el de IFEMA es Amadeu Carvalho «Attila», el histórico anuncio del Málaga, ahora en X7 Esports. Sus oponentes fueron eclipsados ​​por Team Heretics, que tenía la mayor ventaja de oro de toda la serie.

A medida que se acerca el cuarto y último mapa, el mapa clásico cambia del uso de Tristana al uso de Th3Antonio por parte de Cho’Gath. Los Gigantes ganaron los primeros bares, pero el equipo de herejes estaba superando nuevamente con Herald de Invoker. La presión de Niko de Gizuki no se ha traducido durante los primeros niveles a resultados positivos de los Gigantes. Fue diferente: le dieron a Aphelios «Jackspektra» de Jakob Gullvag todo el tiempo que necesitaba para recolectar oro a través de las placas de la torre. Posteriormente, el tirador demostró por qué estuvo cerca de dar en el último mercado de fichajes de la LEC, y Bluezor se reafirmó con su mejor actuación.

“Sí, podemos”. Los fanáticos de los Gigantes fueron silenciados por las trompetas de los partidarios de los herejes. Los gigantes se atrincheraron en sus estructuras para ganar tiempo en Zere tanto como fuera posible y cazar a sus oponentes, pero Jackspektra es un héroe que tiene tres grandes asesinatos que le permiten al Barón Nashur. Ya con objetivo neutral, los malagueños se encontraron encerrados en su base. No importa que Jiizuke intentara atreverse con Neeko, los herejes tenían el título en sus manos y aprovecharon la oportunidad de hacer historia.

El equipo de herejes se ha convertido en el rey de las pesadillas de la Liga Nacional de Leyendas. Independientemente del viaje en otros títulos como Call of Duty, los Giants ahora enfrentarán al menos siete meses desafiantes. Mientras tanto, tendrá que ascender sin asumir el trono del actual campeón, y al mismo tiempo se encontrará con que el ansiado acceso a la LEC lo ganarán los herejes y no los herejes. No como entretener a Málaga. Ahora, el reto de los herejes es mover la lógica de llegar a lo más alto de la liga en Europa con algo diferente a la Premier League: el EU Masters Championship. Curiosamente, el torneo será testigo de una versión en la que otros clubes como Karmine Corp estarán en la misma ubicación que el equipo Málaga.

a

aa