Team Liquid sella un partido perfecto contra Team Immortals

descarga 3

La organización Team Liquid (ahora Team Liquid Honda) tuvo un comienzo perfecto para el verano de LCS contra Team Inmmortals. Aunque no se enfrenten al oponente más fuerte, los Immortals han llegado con algunos cambios desde la primavera listos para levantarse. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad.

Team Liquid sella un partido perfecto contra Team Immortals

El club norteamericano estaba dirigido por Søren Bjerg «Bjergsen» y la empresa terminó el partido a los 25 minutos a la perfección. Hasta anoche, la organización no contaba con un juego como este en LCS.

Team Liquid muestra que está listo para pelear debido a una lesión contra Immortals

No es fácil ver un juego impecable en League of Legends competitivo, y cada vez es menos. Para que el mapa sea considerado como tal, debes ganar sin morir una sola vez, todas tus torres vivas y ganando todas las metas. Es raro ver un partido como este en la historia de LCS en el que solo tienes siete mapas como este, incluido Team Liquid.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

Immortals no tiene mucho que hacer antes de la partida de Team Liquid. Incluso si el equipo está en muy buena forma, si dos se destacan, son Bwipo y CoreJJ. El belga Lanier desató su ahora famoso Olaf contra Gennar, terminando el partido solo 7/0/4. Por su parte, el apoyo coreano jugó de manera brillante con Nami, la campeona que conocía bien en temporadas anteriores, quien tenía un KDA de 0/0/11.

Team Liquid terminó el partido con una ventaja de oro de 16 quilates en solo 25 minutos. Tendremos que ver cómo se desempeñan en sus partidos restantes esta semana contra Team Dignitas y Cloud9.

a

aa