Team Vitality le da la bienvenida a Haru como el jungla más reciente con el lanzamiento de Selfmade antes del Summer Split 2022 de LEC

league legends 2113595

Team Vitality se despidió de Wangler Self-Made hoy antes del inicio del Summer Split de LEC en 2022. En el mismo anuncio, el equipo de League of Legends presentó al jungla más reciente, Kang «Hara» Min Seung. Upcomer anunció por primera vez la medida a principios de mayo, pero se confirmó hoy, dos semanas después de que comenzara la separación.

Team Vitality le da la bienvenida a Haru como el jungla más reciente con el lanzamiento de Selfmade antes del Summer Split 2022 de LEC

Vitality explicó el motivo del cambio de plantilla y dijo que era «importante» poder adaptarse y probar nuevas opciones cuando «no es posible combinar dos estilos de juego diferentes». El equipo no solo se despidió del ex guardabosques, sino que le agradeció todos los aportes que hizo y dijo que estaba trabajando muy de cerca con él para ayudarlo a «aterrizar» y seguir triunfando.

Según la declaración oficial del equipo en Twitter, cuando la LEC se disolvió por primera vez en 2022, Team Vitality «no cumplió con todas las expectativas». A principios de este año, la organización deleitó a muchos aficionados de la liga con una extensa lista de estrellas internacionales que hicieron historia en el panorama competitivo europeo. Sin embargo, las expectativas se hicieron añicos rápidamente cuando el equipo se vio afectado por un retroceso en la temporada regular y entró a los playoffs en el sexto lugar.

La grata bienvenida de Team Vitality

En una declaración reciente, Vitality reiteró su objetivo de hacer una división de verano «exitosa» en el Campeonato Mundial de 2022. Y para alcanzar este objetivo, la organización contrató al ex campeón mundial Hull. Después de ganar la Summoners Cup de 2017 en Samsung Galaxy, Resnick luego se mudó a otras organizaciones coreanas como Gen G y T1. En 2021, dejó Corea del Sur para jugar en otro lugar, terminando primero en el Campeonato de North League of Legends y ganando el Spring Split de 2022 en Bifrost.

Ha pasado mucho tiempo desde que Hull jugó en las Grandes Ligas de Béisbol, pero el entrenador en jefe de Vitality, Mephisto, quiere que los nuevos jugadores lleven al equipo a «más victorias y éxitos». Además de Hull, el equipo también firmó al ex Jungler de Phoenix Fan Plus Zhou «Bo» Yambo. Vitality elogió el «potencial de superestrella» de Bo, pero les dará a los jugadores chinos tiempo para adaptarse a nuevos países, culturas y otros idiomas.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

Con el cambio oficial a este roster, los fanáticos de la liga tendrán que esperar un poco más de 10 días para ver jugar al nuevo roster de Vitality en el primer partido de la sección Verano 2022 el 17 de junio.

a

aa