Team Vitality y NAVI avanzan a los cuartos de final de BLAST

Blast Premier

Natus Vincere y Team Vitality alcanzaron los cuartos de final de las BLAST Premier Spring Finals. Los dos equipos se enfrentarán a OG y G2 Esports en fila el primer día del torneo frente a la multitud. NAVI derrotó a FaZe en la reciente repetición de la final de Majors, 2-0. En cambio, Vitality causó una gran sorpresa el día del partido contra ENCE, que aunque el segundo equipo más fuerte del mundo en ese momento no pudo evitar la victoria de Francia por 2-0.

Team Vitality y NAVI avanzan a los cuartos de final de BLAST

La revancha entre Natos Vincere con FaZe Clan después de la final principal de Amberes fue fría. NAVI ganó con un contundente marcador de 2-0, lo que afectó mucho el nivel. El equipo CIS tuvo la llave de su victoria en dos primeros tiempos muy dominantes. El primer horario en Dust2 es 2-13 de Terror, mientras que el próximo horario es 1-14 de CT. FaZe hizo todo lo posible para restaurar la enorme ventaja del oponente, pero no obtuvo el resultado deseado en las BLAST Premier Spring Finals.

A pesar de su buena actuación en la fase de grupos, el hombre del partido volvió a ser Oleksandr Kostelev «s1mple». El AWP jugó de manera proactiva y sin prisas, lo que hizo FaZe Clan, tratando de derrotar a Natus Vincere, y especialmente a la facción terrorista Inferno, lo antes posible. Otra noticia importante sobre NAVI es «ElectroNic» de Denis Sharipov. Si bien actualmente tiene plena autoridad como líder del juego, el jugador ruso ha combinado sus misiones IGL con gran éxito mecánico: es el segundo jugador con más muertes en la serie.

Team Vitality tiene los resultados en los que necesita confiar en BLAST

Peter Rasmussen «Dupreeh» ESPM News confirmó que Team Vitality inicialmente necesitaba tres o cuatro tops para aumentar la confianza y que los cuartos de final contra ENCE fueron ese punto de inflexión. La selección francesa jugó un partido parejo, pero venció al ENCE, cuyas estrellas fallaron individualmente y mal coordinadas. Vitality inicialmente lideró al Overpass 16-10 en casa en la primera mitad, pero como contraataque fue mucho más fuerte.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Madness llega a Nuke, el segundo mapa de la serie, y ha sido recogido por ENCE. El equipo de Vitality quería demostrar que podía vencer a ENCE en uno de sus mejores mapas, y lo hizo. Al principio, el lado finlandés se negó a participar en las finales de BLAST Premier Spring, pero el lado francés superó los deseos del oponente con una buena actuación como los terroristas. Los finalistas del Intel Extreme Masters (IEM) en Dallas empataron 12-15, pero se perdieron una ronda extra de cartas. Vitality se vio obligado a trabajar horas extras y hubo fatiga ENCE, perdiendo rondas en situaciones que no eran adecuadas para ellos.

a

aa