Teddy podría quedarse sin equipo para el próximo Spring Split

Teddy podría quedarse sin equipo para el próximo Spring Split

Desde que fue sustituido por Lee Min-hyeong «Gumayusi» en  T1, Park Jin-seong «Teddy» no ha vuelto a recuperar su mejor estado de forma. A lo holgado de 2022 el tirador ha formado parte de Kwangdong Freecs, club del que se marchó el pasado 21 de noviembre. Su futuro ha sido una gran asunto internamente del coetáneo mercado de fichajes dadas las plazas existentes tanto en la League of Legends Championship Korea (LCK) como en la League of Legends Pro League (LPL). Sin confiscación, el ADC se podría ver en el peor de los contextos al no poseer contrario equipo para la próxima temporada.

Según ha revelado Han Sang-yong «H-Dragon«, monitor de Teddy durante su etapa en Jin Air Greenwings y amigo cercano del participante, el tirador no jugaría en ningún equipo durante el próximo Spring Split. Originalmente el exjugador de T1 tenía planeado fichar por Ultra Prime ya que jugadores del equipo como Yuan Cheng-Wei «Cryin» habrían pedido su incorporación. Sin confiscación, con la salida del anteriormente medio de Royal Never Give Up, UP habría optado por jugadores jóvenes y prescindir de los servicios de Teddy.

Teddy sería uno de los jugadores que no encontraría equipo de cara a la próxima temporada ni en la LPL ni en la LCK. Otros tiradores de veterano calibre en la última temporada como Lee Chae-hwan «Prince» habrían optado por cruzar el charco y dar el brinco a la League of Legends Championship Series (LCS). Sin confiscación, el exjugador de T1 no es el único profesional que se encuentra en la misma situación. Jang Yong-jun «Ghost», campeón del mundo con DWG KIA en 2020, además estaría en un contexto similar y habría optado por dedicarse a los streamings.

Teddy fichó por T1 a finales de 2018 a posteriori de destacar en los últimos dos abriles en Jin Air Greenwings. El tirador surcoreano ha conseguido tres títulos de la LCK a lo holgado de la temporada. Sin confiscación, a partir de 2020 T1 encontró estabilidad ascendiendo a jugadores de su cantera y enviando a veteranos al banquillo. A lo holgado de 2022 el ADC ha ido de más a menos adyacente a Kwangdong Freecs. En el Spring Split el equipo logró clasificarse a los playoffs, pero en el Summer Split se quedó a las puertas en la séptima posición.

a

aa