TenZ Partnership genera $7.6 millones en ingresos

51208717542 86d680df64 k 1 780x4701 1

Sentinels es una de los equipos más populares de VALORANT. Si bien no ha habido un gran momento deportivo, el club norteamericano tiene un gran seguimiento social. Esto también se refleja en el hecho de que algunos de sus jugadores fueron como Tyson Ngo «TenZ», quien ahora ha dado un paso más con su popularidad. El jugador canadiense generó un total de 7,6 millones de dólares en ingresos gracias a su colaboración con Finalmouse.

El pasado 17 de julio, Finalmouse y TenZ anunciaron su asociación con la presentación del mouse Starlight Pro. Según Jerome Coupe, fundador y CEO de Prodigy Agency, este acuerdo se hizo con el objetivo de recrear el trato entre Nike y un exjugador de baloncesto. Jugador Michael Jordan. A las pocas horas del lanzamiento, el nuevo mouse se agotó, lo que generó unas ventas totales de 7,6 millones de dólares.

Finalmouse produjo un total de 40.000 unidades Starlight Pro, cada una con un precio de 189,99 dólares. Además de venderse en cuestión de horas, el éxito de la empresa de hardware también significa beneficios para la propia TenZ. Desde su agencia aseguraron que era la mayor venta por parte de un jugador profesional en activo. Los miembros de Sentinel tendrán un porcentaje de los ingresos generados. Sin embargo, ni Prodigy ni Finalmouse revelaron cuánto.

TenZ actualmente está luchando por un boleto para VALORANT Champions 2022. El canadiense competirá en el clasificatorio de última oportunidad de América del Norte (LCQ) contra los Sentinels, hogar del último destino de la Copa del Mundo de la región. El torneo comenzará el 7 de agosto. Los Sentinels ingresaron a la liga con una serie de cambios, con Michael Grzesiek regresando para «ocultar» su declaración clave.

a

aa