Thayger será el nuevo jungla de UCAM Tokiers

thayger ucam1 780x470 1

UCAM Tokiers anuncia que el nuevo jungla del equipo principal de League of Legends será Francisco ‘Thayger’

FWAbJzVWAAAG2hp?format=jpg&name=large

Los UCAM Tokiers han sido el pilar de los esports españoles durante las últimas horas. Cantorsna anunció en las redes sociales que dejaba el equipo y se retiraba. Su anuncio fue cuanto menos polémico y obligó a la Universidad Católica San Antonio de Murcia a buscar un sustituto en el último momento.

El elegido fue Manuel Olmo “Rewound”, jugador de la Nexo League que jugó un papel muy importante frente a todo el mundo. Sin embargo, la llegada de Rewound es efímera ya que regresará a la Academia del Murcia Team. Y desde la UCAM por fin dieron con el jugador que ocupará el puesto del bosque en el verano de 2022. Este es Francisco Mazzo Sánchez «Thiger».

La UCAM ya tiene jugador titular: Thayger

A la edad de veinte años, Thieger ha ingresado en dos equipos profesionales hasta el momento. El primero es Reexpect Esports y el segundo es Ramboot Club. Finalmente, Thayger fue seleccionado para ser el jungkook titular de UCAM antes de la Superliga de verano de 2022. Según ha confirmado Murcia, el jugador español firmó contrato con el equipo hasta 2023, para que la UCAM pueda demostrar su nivel en el League of Legends español.

Por ahora, Thieger debutará en la Premier League al día siguiente. Su primer partido será el próximo lunes a las 18:00 horas ante el Movistar Riders. Será el momento en el que pondrá a prueba su nivel frente a sus nuevos compañeros y frente a rivales directos.

UCAM Tokiers actualmente ocupa el noveno lugar en la clasificación de la Superliga. Su victoria sobre el MAD Lions Madrid les ayudó a salir de la última plaza, que ahora está en manos de los Knights. El partido del lunes es importante para el equipo murciano ya que podría permitirles empatar con MAD Lions y Finetwork KOI si ambos equipos pierden.

a

aa