Press "Enter" to skip to content

The Last of Us Parte II Remastered muestra nuevo modo de juego

Sony Interactive Entertainment ha naunciado hoy que The Last of Us Parte II Remastered, la esperada remasterización de la secuela de la aclamada saga de Naughty Dog que llegará a PlayStation 5 el 19 de enero, ya está disponible para reserva. Pero junto a este anuncio, la desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler que muestra el nuevo modo de juego llamado ‘Sin Retorno‘.

Este interesante nuevo modo de juego, Sin Retorno es un modo estilo ‘roguelike’ que estará centrado en la supervivencia y el combate en mapas icónicos del título. En Sin Retorno los jugadores podrán encarnar a personajes de The Last of Us nunca antes jugables, desbloquear cosméticos y aspectos y disfrutar de las posibilidades del combate de The Last of Us Parte II. Además, cada personaje contará con unas habilidades y armas diferentes, podrá mejorarse el arsenal y los mapas contarán con niveles y modificadores aleatorios.

Con la llegada de esta versión remasterizada, ya se anunció que todos aqeullos jugadores que posean el título original, The Last of Us Parte II, podrán actualziarse a la nueva versión y disfrutar de todas sus novedades en su versión digital por tan solo 10 euros. Pero el título tendrá una versión física, la edición W.L.F, que incluirá una caja steel book con el juego completo y todo el contenido de la parte digital, las 47 cartas coleccionables de The Last of Us Parte II en físico, y un set de pins exclusivos.

Ellie en The Last of Us Parte II Remastered
Ellie en The Last of Us Parte II Remastered

The Last of Us Parte II Remastered llegará con gráficos mejorados, incluida salida 4K nativa en modo fidelidad, 1440p mejorados a 4K en modo rendimiento, una opción de velocidad de fotogramas por segundo desbloqueada para televisores que admiten VRR, mayor resolución de textura, mayores distancias de nivel de detalle, calidad de sombra mejorada y frecuencia de muestreo de animación. Además, aprovecha la potencia y las funciones únicas de PS5 con los tiempos de carga mejorados, retroalimentación háptica o la integración de los gatillos adaptativos del Mando Inalámbrico DualSense.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios