Press "Enter" to skip to content

The Last of Us Parte II Remasterizado va a llegar el diecinueve de enero

La versión remasterizada para PS cinco de The Last of Us Parte II ya tiene data de lanzamiento: va a llegar el próximo diecinueve de enero. Aparte de las lógicas mejoras técnicas y visuales, esta versión llega con nuevo contenido y un nuevo modo de juego.

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog han anunciado hoy que The Last of Us Parte II Remastered, la remasterización de la ovacionada secuela, con los míticos viajes de Ellie y Abby, va a llegar en exclusiva a PS cinco el próximo diecinueve de enero. Además de esto, todos aquellos jugadores de The Last of Us Parte II que deseen efectuar la actualización a esta nueva versión para la nueva generación van a poder dar el salto en su versión digital por solo diez euros.

Pero si optas por la versión física, los responsables del juego se han trabajado un ojeto de deseo bastante difícil de rechazar: la edición W.L.F incluirá una caja steel book con el juego completo y todo el contenido de la parte digital, las cuarenta y siete cartas coleccionables de The Last of Us Parte II en físico, y un set de pins exclusivos.

Un nuevo modo estilo roguelike

Pero la remasterización de The Last of Us Parte II no solo es un lavado de cara y un montón de mejoras a nivel gráfico o técnico, aprovechando todas y cada una de las tecnologías de PS5, sino viene con nuevo contenido. El juego va a contar con un modo de juego absolutamente nuevo llamado Sin Retorno, un modo de supervivencia ‘roguelike’ desarrollado para exprimir el combate de The Last of Us Parte II por medio de encuentros azarosos. Este nuevo modo incluye un sinnúmero de personajes jugables para seleccionar, ciertos jugables por vez primera en la franquicia The Last of Us, cada uno de ellos de los que viene con sus rasgos para amoldarse a diferentes estilos de juego.

Además, The Last of Us Parte II Remastered incluirá contenido auxiliar y que explorará secciones jamás vistas y amplificará otras, como las icónicas secciones con guitarra. Por servirnos de un ejemplo, el juego incluye el ‘Improvisar con la guitarra‘ que dejará a los jugadores tocar múltiples instrumentos desbloqueables, emplear efectos de audio para modular las interpretaciones y tocar como distintos personajes en múltiples localizaciones del juego.

La versión física de TLOU Parte II Remastered

La edición incluye un buen número de extras, como los ‘contenidos tras las cámaras‘, que nos ofrece una serie de nuevos ‘niveles perdidos‘ que brindará una ocasión única de ver ciertas secuencias jugables anteriormente eliminadas del juego. Estos no son niveles absolutamente terminados, sino más bien unas partes del desarrollo inicial que dejarán ver nuevos destellos del planeta de The Last of Us Parte II y que incluyen comentarios de los desarrolladores.

En cuanto a los con gráficos mejorados, el juego incluye salida 4K nativa en modo fidelidad, 1440p mejorados a 4K en modo desempeño, una alternativa de velocidad de fotogramas por segundo desbloqueada para televisores que aceptan VRR, mayor resolución de textura, mayores distancias de nivel de detalle, calidad de sombra mejorada, frecuencia de muestreo de animación… El juego se aprovecha de los tiempos de carga mejorados, la retroalimentación háptica o la integración de los gatillos adaptativos del DualSense.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios