Press "Enter" to skip to content

The Time Shift Warrior llegará el 13 de febrero

El sello editorial Spotlight by Quantic Dreams ha anunciado hoy que Lysfanga: The Time Shift Warrior, un sorprendente hack’n’slash táctico que juega con el tiempo, llegará a PC el próximo 13 de febrero, a través de Steam y Epic Games Store. El juego contará con una demo durante el Steam Next Fest, del 5 al 12 de febrero.  

Lysfanga: The Time Shift Warrior, el juego de debut del desarrollador francés Sand Door Studio, cuenta con una mecánica realmente atractiva: la guerrera protagonista puede viajar atrás en el tiempo e ir reclutando versiones pasadas de sí misma (llamadas remanentes) y formar así un pequeño equipo o hasta un ejército para superar hordas de enemigos o sortear puzles y desafíos. 

«Estamos muy orgullosos de poder compartir por fin Lysfanga: The Time Shift Warrior con los jugadores. Ha sido una aventura increíble. El juego comenzó como un proyecto estudiantil y ha ido evolucionando hasta convertirse en el primer título de nuestro estudio», dice Thibault Legouet, Director de Juego de Sand Door Studio. «Los jugadores familiarizados con los juegos hack’n’slash encontrarán todos los aspectos que adoran del género, incluida una heroína que lucha contra hordas de enemigos».

«Además, con el sistema de remanentes, enviando a los jugadores de vuelta al principio de las arenas a intervalos regulares con clones que repiten sus acciones pasadas, el juego es realmente táctico. Prepara un buen plan antes de ejecutarlo, el camino más recto no siempre será la ruta más corta. Estamos impacientes por ver cómo los jugadores se hacen con la jugabilidad, adaptando sus habilidades y tácticas, combinando distintas armas y combos de hechizos, y aprovechando sus yo pasados para salvar el reino», afirma el director del juego.

No estás sola, tienes a tus versiones del pasado

Lysfanga: The Time Shift Warrior introduce a los jugadores en las antiguas ciudades de Antala. Tras medio milenio en paz, un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Su destino depende de Imë, una poderosa guerrera dotada de poderes divinos que le permiten rebobinar el tiempo en combate para invocar clones de sí misma y proteger el Nuevo Reino de la invasión de un antiguo y poderoso enemigo: los Raxes. Controlando a Imë y a un ejército de sus ‘yo pasados’, los jugadores avanzarán a través de antiguas ciudades para hacer crecer el arsenal de armas de Imë, adquirir nuevos hechizos y prepararse para una inminente amenaza mayor.

Lysfanga: The Time Shift Warrior
Lysfanga: The Time Shift Warrior

Un original hack’n’slash táctico donde la clave del sistema de combate es aprovecharse de las múltiples versiones pasadas de la herína para repetir los movimientos que realizaron durante iteraciones anteriores de sus combates. El juego requiere que los jugadores elaboren estrategias con ellos mismos para resolver puzles, derrotar a los Raxes y ayudar a Imë en su búsqueda.

Lysfanga: The Time Shift Warrior saldrá a la venta el 13 de febrero en Steam y Epic Games Store por un precio de 24,99€. La primera semana de lanzamiento, tendrá un descuento especial del 20%, quedando un precio recomendado de 19,99€ entre el 13 y el 20 de febrero.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios