Press "Enter" to skip to content

The Trilogy ya está disponible gratis para móvil

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya está disponible para descarga en versión móvil, una descarga que resultará completamente gratuita para los miembros de una suscripción de Netflix. Revisitar estos tres clásicos, sobretodo GTA: Vice City, es la mejor manera de pasar el largo tiempo que queda para la llegada de GTA VI, que apunta a abril de 2025.

Estas versiones móviles de las clásicas tres primeras entregas en 3D de la saga GTA, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, también están disponibles para ser compradas de forma individual e incluyen mejoras adicionales, como un nuevo modo de iluminación clásica que recupera el aspecto y la apariencia que tenía el cielo en los juegos originales.

Puedes acceder tanto a la tienda de tu dispositivo iOS o Android y adquirir el pack con los tres juegos o cualquiera de las tres entregas por separado. Si tienes una suscripción de Netflix, podrás acceder a la descarga de los juegos desde la propia aplicación de la plataforma para tu teléfono, en la sección juegos. Eso sí, necesitarás hacer login primero en Netflix con tu cuenta.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Rockstar Games Launcher, Steam y la tienda de Epic Games.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios