Ya ha llegado el día. Hoy veinte de octubre llega a las tiendas el aguardado Marvel’s Spider-Man 2, la aguardada secuela del juego de Insomniac para PS cinco con tu ‘amigo y vecino’ arácnido de protagonista (bueno, con tus dos amigos y vecinos arácnidos como protagonistas, mejor dicho). Y ya conocemos muchos detalles del juego, como los cómics en los que fundamenta su historia o los grandes streamers españoles que desde el día de hoy ya están volcados en el juego.
Pero, de la misma manera que pasa con las grandes producciones cinematográficas o las series del Cosmos Marvel, asimismo empieza a ser una tradición poner escenas tras los títulos de créditos que responden a preguntas, o desvelan algún huevo de pascua o, mejor aún, adelantan futuras secuelas o lanzamientos. Y todos os vais a preguntar… ¿tiene escenas blog post-créditos el juego Marvel’s Spider-Man dos? Puesto que os lo vamos a responder en el próximo parágrafo, tras la ¡alarma de SPOILER!, pues, si bien solo vamos a desvelar si tiuene escenas o no, nada sobre su contenido, es posible que no desees enterarte ni tan siquiera de este detalle hasta descubrirlo por tí mismo Si es el caso, escapa de esta nueva ya.
¿Hay escenas blog post-créditos en el juego?
Pues claro que las hay, que hablamos de un producto audiovisual de Marvel. Y no solo una, sino más bien un total de dos escenas blog post-créditos. Justo cuando acabas la historia primordial del juego, tras una increíble, larga y bastante difícil batalla final, vas a ver que brincan los títulos finales de crédito. Unos títulos muy visuales, muy del estilo de las películas de ‘Un nuevo universo’, con ilustraciones increíbles de un montón de las escenas que hemos vivido en la historia primordial. El ritmo, la música y las increíbles ilustraciones animadas te van a hacer saltar alguna lagrimita. Cuando acabes de ver estos increíbles títulos finales llegará la primera escena blog post-créditos.
Pero cuando acaba esta primera escena blog post-créditos van a llegar el chorro, más desganado y general, de los títulos finales. Esos habituales títulos blancos sobre fondo negro que empiezan a pasar de forma monótona y semeja que jamás acaban. Soporta, o pásalos veloz, pues tras ellos llega una escena blog post-créditos más. Y esta tiene ‘mucha chicha’.
Tras esta última escena, volverás a las calles de la ciudad de Nueva York para continuar haciendo todas y cada una esas labores secundarias que te hayan quedado sin llenar o, sencillamente, para patrullar la urbe y continuar combatiendo contra el crimen con Peter o Miles.
cero comentarios