Todo lo que sabemos de Among Us y su versión VR

AmongUs VR

Among Us es un videojuego sin VR que, si bien tiempo después, no se popularizó hasta la cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19. Desde jugadores casuales hasta creadores de contenido, todos se han vuelto adictos a este juego. Así, hemos visto cómo distintas empresas quieren colaborar con este querido videojuego.

Todo lo que sabemos de Among Us y su versión VR

Bueno, sabemos desde hace un tiempo que este juego continuará actualizándose en la medida en que recibirá una versión VR. De esta forma, los usuarios podrán jugar con sus amigos y experimentar al ladrón en primera persona. Esto es lo que vimos en el tráiler del título, donde vemos cómo el jugador completa la misión, cómo descubre un cadáver en el suelo y cómo busca a los muertos.

VR entre nosotros, todo lo que sabemos sobre los videojuegos

Como podemos ver en este fragmento, seguiremos haciendo todo lo que hacíamos en la versión normal de Among Us pero en la versión VR. No solo eso, en junio de este año recibimos un nuevo tráiler que nos trae más novedades sobre este videojuego. Hay algo que muchos estábamos esperando y todavía nos faltan muchos detalles.

Fue el pasado 9 de junio cuando nos mostraron este vídeo y en él por fin nos regalaban más fotos de nuestra esperada versión VR. Nuevas y antiguas misiones y encuentros desde una perspectiva en primera persona, todo nos conducirá a experiencias más inmersivas.

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

Lo que sí sabemos es que Among Us VR saldrá en PlayStation VR, Steam VR y Meta Quest 2. De esta forma tendremos muchas plataformas para disfrutar del videojuego. Eso sí, ten en cuenta que Among Us VR se venderá por separado, por lo que aunque tengas la versión original, deberás comprar esta nueva versión si quieres disfrutarla. Eso sí, tendremos que esperar a la campaña de Navidad de 2022 para poder conseguir alguno.

a

aa